keydo escribió:Parece una puerta pintada en la pared por el coyote de los dibujos animados
Claro, Tápias
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:50 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
keydo escribió:Parece una puerta pintada en la pared por el coyote de los dibujos animados
materome escribió:eldeividXVII escribió:Yo no tengo mucho ni de calidad todavía pero ahí va:
M1 + PanaLeica 25mm
Villancico #olympus #olympusomdem1 #panaleica25mm by David Garzzon, en Flickr
Hola David!
¡Me encanta!...¡me encanta!....¡me encanta!....
Gracias por compartirla.
Corto escribió:Siempre estuve del lado del Coyote, y el maldito correcaminos y su enérgico optimismo me sacaba...
De modo que sí, pared coyote...
xprim escribió:Como me gusta. Transmite sensaciones encontradas.
Una duda: a parte de un ND, te importaría decir si usaste algún graduado? No estoy seguro si con tan poca luz hizo falta.
Saludos.
Abevil escribió:Una fotografía de ambiente marino más. La costa en la Sierra de Irta, cerca de peñiscola.
E-M5II y 12-40.
Extrañas conocidas by Abel Jiménez, en Flickr
Corto escribió:La monotonía las barras verticales y el caos de la ciudad desencajan a la perfección.
Lástima que aparece la escalerita con su derecha izquierda derecha izquierda y lo amarga todo con su racionalidad de cálculo...
Corto escribió:
¿tu perro es eléctrico..?
Corto escribió:En Argentina, el año pasado, creo, o en el 17, logramos que sean ilegales las carreras de galgos. Ahora estoy un poco alejado del tema. No recuerdo si ya logramos que sean delito castigado con cárcel. Creo que sí, pero si no lo es, lo será...
Corto escribió:Volviendo a las fotos sólo con Olympus ¿Y con qué si no..? y al toque con la moda de las nieblas, una de este invierno pasado que no recuerdo si mostré por aquí
_8300959 by daniel rodriguez, en Flickr
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados