Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
templario escribió:En breve veremos si el sensor rinde mas que el del Samsung S6 en dxomark. Me gusta que no suban los megapíxeles. Lo que no he visto es el tamaño del sensor.
Enviado desde mi Samsung Ativ S Windowsphone
antonioooa escribió:Por muchas calidad que sea el Telefono s6, nunca llegará a ser de la calidad de una camara fotográfica, pero ni de lejos, si quieres hacer fotos de calidad, y por supuesto profesinal, tienes que gastarte los cuarto y no recurrir a telefonos de ultima generación, eso es de aficionado, un saludo. ;)
Fontaneros Madrid
antonioooa escribió:Por muchas calidad que sea el Telefono s6, nunca llegará a ser de la calidad de una camara fotográfica, pero ni de lejos, si quieres hacer fotos de calidad, y por supuesto profesinal, tienes que gastarte los cuarto y no recurrir a telefonos de ultima generación, eso es de aficionado, un saludo. ;)
Fontaneros Madrid
Jose Viegas escribió:Pues yo me he gastado los cuartos en el equipo fotográfico y teléfono de ultima generación y soy aficionado con mucho gusto.
marivt escribió:Yo estoy encantada con mi LG G4 y mi Pen Ep 5, por supuesto la Oly hace mejores fotos pero el móvil siempre siempre lo llevo conmigo!
templario escribió:marivt escribió:Yo estoy encantada con mi LG G4 y mi Pen Ep 5, por supuesto la Oly hace mejores fotos pero el móvil siempre siempre lo llevo conmigo!
Y ahora que snapseed procesa los dng y con la buena pantalla del g4 ni te hace falta utilizar el pc ...
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
supercolor escribió:Por lo que cuesta uno de estos me compro antes dos buenos fijos para micro 4/3 , un móvil por muy bueno que sea te dura 3-4 años siendo muy optimista, eso sin contar que se te rompa algún componente caro y te salga la reparación por un ojo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados