Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:05 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:pero............ la diferencia en calidad no es tan abismal, ¿no?
Manolo Portillo escribió:el Carles escribió:pero............ la diferencia en calidad no es tan abismal, ¿no?
A 800px de ancho todos los gatos son pardos, el Carles.
el Carles escribió:Puedes pasarte por cualquiera de los temáticos, y verás fotos a 800 px. de excelente calidad, y otros de nefasta, y entre medio, de todos los matices, independientemente de la cámara con que estén hechas las fotos....
Cuando en tamaño y rendimiento de pantalla se ha tocado techo, tenemos móviles tropecientos megas de ram (no tanto espacio en memoria, para que nos suscribamos a planes de almacenamiento online... ) está claro que el siguiente campo de batalla está en las cámaras (frontales para selfie de 32 Mpx!!!...).templario escribió:focofijo, Huawei lleva desde el p20 pro marcando el paso en foto. En vídeo Samsung y Apple parece que estaban un poco mejor, hasta que ha salido el p30
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
¿No tanto en memoria? Cualquier móvil actual de gama alta ya trae 64gb, que para fotos cunden bastante (quizás no tanto para vídeo 4k).aradix escribió:Cuando en tamaño y rendimiento de pantalla se ha tocado techo, tenemos móviles tropecientos megas de ram (no tanto espacio en memoria, para que nos suscribamos a planes de almacenamiento online... ) está claro que el siguiente campo de batalla está en las cámaras (frontales para selfie de 32 Mpx!!!...).templario escribió:focofijo, Huawei lleva desde el p20 pro marcando el paso en foto. En vídeo Samsung y Apple parece que estaban un poco mejor, hasta que ha salido el p30
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
ulises escribió:La cosa estaba clara, solo había que fijarse muy bien. Y hablamos de capturas inteligentes, realizadas por alguien con mucho oficio, que consigue "enmascarar" las carencias del móvil.
Primeras tres fotos, arriba a la derecha: la piedra, sin definición, delata al móvil.
Segundas tres fotos: el seto que asoma a la derecha, lo mismo, las cámaras consiguen mucha mejor definición.
Fijaos bien y lo veréis.
¡Un saludo!
jotae escribió:El único problema que le veo al LG G4 es que tiene "mala prensa" en Amazon, con las opiniones, muy diversas, de los usuarios, que se quejan de cierta propensión al "bootloop". Pero, por lo que veo en las fotazas del amigo elCarles, su respuesta fotográfica está más que acreditada. Mi única duda ahora mismo está entre el G4 y el G5, porque éste último sí incorpora la opción de configurar el disparador en un botón de acceso.
De todos modos, me gustaría tener una mayor información acerca de qué smartphone de Samsung incorpora una buena cámara, porque lo que tengo y he tenido de la marca me da mucha confianza. Tengo en la reserva un Samsung A3 reacondicionado cuya cámara no es nada de otro mundo, pero que siempre me ha funcionado de una forma muy ágil y con un tamaño muy comedido. Claro que yo tampoco me gastaría más de 200 euros, ¡ni loco!, en un móvil, por muy buena cámara que tuviera. Lo que sí tengo muy claro es que sí necesito garantía española porque casi todos los móviles que he tenido han tenido que pasar por SAT en poco más de un año de uso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados