Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:afloresa escribió:La primera a ISO 6400 con una exposición correcta a mi entender.
Si la captura a ISO25600, que son dos pasos más, no se te ha quemado, entonces tu captura a ISO6400 estaría como poco 2 pasos por debajo de la exposición RAW óptima (derecheo del histograma). Así que no la calificaría de "exposición correcta", salvo que te estés refiriendo al JPEG y la captura a ese ISO se vea bien.
Salu2!
pollfoll escribió:Pues gracias de nuevo.
Tenia el tema en el tintero. Muchos cambios llevo últimamente para mis limitadas entendederas y ya toca recuperar este tema. Voy a configurar las dos camaras M10II y A7III para no pasar de Iso 3200.
Nuevamente gracias
Rafa Buscaret escribió:No entiendo muy bien eso de que la O-M1 tenga tres "sectores" distintos para todo el abanico de Isos. ¿Eso será por software (distinto tratamiento en cámara según el Iso utilizado) y no por el sensor en sí, que sigue siendo "invariante", no?
(¡Cómo se nota que sigue haciendo otro día de perros y no puedo salir con la cámara al monte ! )
Rafa Buscaret escribió:No entiendo muy bien eso de que la O-M1 tenga tres "sectores" distintos para todo el abanico de Isos. ¿Eso será por software (distinto tratamiento en cámara según el Iso utilizado) y no por el sensor en sí, que sigue siendo "invariante", no?
(¡Cómo se nota que sigue haciendo otro día de perros y no puedo salir con la cámara al monte ! )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados