Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manuso escribió:Mas alla del estabilizador, ¿que tanta diferencias hay a nivel de prestaciones y resultados entre la A7 y la A7II, asi como entre A7II y la A7R?
kape06111 escribió:Para mi una de los cambios principales y fue por la razón que vendí la A7 en su momento, La Ergonomía, la A7ii tiene mejor grip, el botón de disparo está ubicado en una posición mas natural, tiene un botón configurable adicional, el sellado es mejor según sony, el cuerpo está mejor construido, la A7 sola es la mitad de plástico incluyendo la montura, la A7II es un tanquesito. Luego el enfoque, según sony es un 25% mejor, pero para mi es muchísimo mejor. En vídeo, el códec es mejorado y además han añadido los perfiles de vídeo (aquí si que me pierdo, lo siento), pero a los que les gusta el vídeo la ponen muy bien. Bueno y el estabilizador, no se si me escapa algo, pero para mi la A7ii es una cámara madura, a mi me gusta mucho.
Manuso escribió:Congratulaciones por ese cacharro Jose Viegas, ¿que tan abismal es la diferencia en calidad del resultado sobre la A7?
Cintio escribió:Una pregunta referente a la velocidad de enfoque, modo AFc.
Cuanta culpa de esto puede tener el visor electronico? Me explico; Me estoy comiendo las uñas, literalmente, como con ninguna camara. La A7II es fantastica en todo menos en el modo AFc que se pierden muchas fotos por culpa del pesimo AFc. Cosa que no pasa en modo AFs que es veloz, mas que la 6D.
Ayer ya cansado de mas pruebas ante la definitiva venta del equipo le dia una ultima oportunidad y trabaje exclusivamente con el LCD y wuala! el enfoque en seguimiento es comparable al de una 6D y otra cosa, ademas que la luz del lugar me permitia prescindir delestabilizador. Los aciertos fueron elevados, un 70% de las rafagas que dispare. Pongamos un 20% fallos mios y un 10% de la maquina.
Objetivo: FE 70-200G
La conclusion que saque ayer fue:
1- Visor OFF
2- El estabilizador OFF
3- Detector de rostros OFF
4- Un solo punto enfoque S
Esto hace que la camara se comporte con un AFc aceptable. Comparable a una 6D.
Es mi experiencia con esta camara en mes y medio que la tengo.
[url][url=https://flic.kr/p/xfSdPY][/url]Sin título by Cintio Bravo, en Flickr[/url]
kape06111 escribió:Jose,
muy buen ejemplo.
Solo una pregunta esa línea verde que se ve en la izquierda de abajo hasta arriba a que se debe? se ve extraña esa parte.
Jose Viegas escribió:kape06111 escribió:Jose,
muy buen ejemplo.
Solo una pregunta esa línea verde que se ve en la izquierda de abajo hasta arriba a que se debe? se ve extraña esa parte.
Yo no veo ninguna linea verde
Cintio escribió:Jose Viegas escribió:kape06111 escribió:Jose,
muy buen ejemplo.
Yo no veo ninguna linea verde
Es como una sombra no uniforme al tono de la piel. Eso lo puede provocar la luz de entrada con una cortina de color. Resto de maquillaje etc etc. Kape tiene un ojo ja ja
Pau escribió:Bueno, tal vez es mas apropiado que se cree el hilo oficioso para la A7R II, o en su caso este:
viewtopic.php?f=6&t=19630&start=0
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados