Jose Viegas escribió:Pues yo me he gastado los cuartos en el equipo fotográfico y teléfono de ultima generación y soy aficionado con mucho gusto.
Es más, diría que este es un foro para aficionados a la fotografía

Fecha actual Vie Abr 04, 2025 10:47 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose Viegas escribió:Pues yo me he gastado los cuartos en el equipo fotográfico y teléfono de ultima generación y soy aficionado con mucho gusto.
marivt escribió:Yo estoy encantada con mi LG G4 y mi Pen Ep 5, por supuesto la Oly hace mejores fotos pero el móvil siempre siempre lo llevo conmigo!
templario escribió:marivt escribió:Yo estoy encantada con mi LG G4 y mi Pen Ep 5, por supuesto la Oly hace mejores fotos pero el móvil siempre siempre lo llevo conmigo!
Y ahora que snapseed procesa los dng y con la buena pantalla del g4 ni te hace falta utilizar el pc ...
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
supercolor escribió:Por lo que cuesta uno de estos me compro antes dos buenos fijos para micro 4/3 , un móvil por muy bueno que sea te dura 3-4 años siendo muy optimista, eso sin contar que se te rompa algún componente caro y te salga la reparación por un ojo.
supercolor escribió:Por lo que cuesta uno de estos me compro antes dos buenos fijos para micro 4/3 , un móvil por muy bueno que sea te dura 3-4 años siendo muy optimista, eso sin contar que se te rompa algún componente caro y te salga la reparación por un ojo.
templario escribió:supercolor escribió:Por lo que cuesta uno de estos me compro antes dos buenos fijos para micro 4/3 , un móvil por muy bueno que sea te dura 3-4 años siendo muy optimista, eso sin contar que se te rompa algún componente caro y te salga la reparación por un ojo.
El g4 ya está a 360€ en España nuevo y libre. Por este precio te da para un fijo...
El móvil hace mucho más que fotos, y aunque a mi me parecen caros, también tienen mucha utilidad hoy en día.
templario escribió:supercolor escribió:Por lo que cuesta uno de estos me compro antes dos buenos fijos para micro 4/3 , un móvil por muy bueno que sea te dura 3-4 años siendo muy optimista, eso sin contar que se te rompa algún componente caro y te salga la reparación por un ojo.
El g4 ya está a 360€ en España nuevo y libre. Por este precio te da para un fijo...
El móvil hace mucho más que fotos, y aunque a mi me parecen caros, también tienen mucha utilidad hoy en día.
lukkes2 escribió:supercolor escribió:Por lo que cuesta uno de estos me compro antes dos buenos fijos para micro 4/3 , un móvil por muy bueno que sea te dura 3-4 años siendo muy optimista, eso sin contar que se te rompa algún componente caro y te salga la reparación por un ojo.
Tienes toda la razon, pero los que compramos estos terminales solemos ser reincidentes consumidores de ellos y el que tenga una cámara mejor pues nos alegra. [emoji16]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
supercolor escribió:lukkes2 escribió:supercolor escribió:Por lo que cuesta uno de estos me compro antes dos buenos fijos para micro 4/3 , un móvil por muy bueno que sea te dura 3-4 años siendo muy optimista, eso sin contar que se te rompa algún componente caro y te salga la reparación por un ojo.
Tienes toda la razon, pero los que compramos estos terminales solemos ser reincidentes consumidores de ellos y el que tenga una cámara mejor pues nos alegra. [emoji16]
Yo también era comprador habitual de este tipo de móviles, pero me he dado cuenta de en mi caso era absurdo, cada cual sabe su situación, yo no los quiero libres ni a plazos bien pagados en facturas infladas, prefiero invertir en cosas que me duren a largo plazo y tengan una mínima reventa con el paso de los años. Os respeto por supuesto, yo no soy tan artista como para sacar algo potable con un móvil, seguiré tirando nocturnas con mi compacta de 10mpx [emoji38] .
Saludos
lauml escribió:Ay ay menudo lío, quiero comprarme uno y ando muy perdida... Una ayudita![emoji23] lg g4, samsung s6, iphone.... Sony... O cualquier otro, Difícil decisión! Por aquí veo que los que tenéis el lg estáis muy contentos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lauml escribió:Y qué tal el nexus? He leído que supera al lg!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rush81 escribió:Llevo una semana con el aparatito y la verdad que todavía no he hecho pruebas con la cámara, a ver qué tal el 4K en la tele.
lukkes2 escribió:rush81 escribió:Llevo una semana con el aparatito y la verdad que todavía no he hecho pruebas con la cámara, a ver qué tal el 4K en la tele.
Pues el Video no es su fuerte! En eso el iPhone 6 y en especial el 6 Plus con estabilizador lo barre..
rush81 escribió:lukkes2 escribió:rush81 escribió:Llevo una semana con el aparatito y la verdad que todavía no he hecho pruebas con la cámara, a ver qué tal el 4K en la tele.
Pues el Video no es su fuerte! En eso el iPhone 6 y en especial el 6 Plus con estabilizador lo barre..
No entiendo, la cámara del iPhone 6 es mejor que la del 6S?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados