Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Me sobra la corredora.yasduit escribió:.
Qué buenas todas las fotos de aquí arriba! ¿Pero no habíamos quedado en que la mejor cámara es la Sony?
Últimamente saco poco la Fuji X-T20 , estas son de hace algunos meses, con el 18-55mm F2.8-4.
S'Agaró, Costa Brava
Running along the sea - Nicolas Sanchez
.
José Varela escribió:...
Me sobra la corredora.
yasduit escribió:José Varela escribió:...
Me sobra la corredora.
Me has matao, con lo que me costó convencer a mi mujer y la de veces que tuve que repetir la toma para que quedara justo ahí
Creo que tengo también alguna sin figura pero no me acabó de convencer, pero ahora haces que me las vuelva a mirar.
Saludos !
rush81 escribió:borjav escribió:menudo fotón!!! Tu Flickr es para no cansarse de admirarlo
Si es que además de cacharrear y hacer forografía como dicen algunos, incluso hace fotos. Increible
toshiro escribió:rush81 escribió:borjav escribió:menudo fotón!!! Tu Flickr es para no cansarse de admirarlo
Si es que además de cacharrear y hacer forografía como dicen algunos, incluso hace fotos. Increible
Que va, lo de hacer fotos es un simple macguffin... a mi lo que de verdad me llena es el cacharreo y trolear en foros de fotografía, por ese orden
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados