yasduit escribió:
Entiendo que cada quien tendrá sus razones: ergonomía, costumbre, resultados, diversión... Pero lo cierto es que en este foro no recuerdo haber leído (¿aún?) de nadie que se haya desprendido totalmente de su equipo fotográfico dedicado y tome fotos únicamente con el móvil. Tampoco nadie de los que por aquí hacen montaña, senderismo, naturaleza o pajareo.
Lo uno no excluye lo otro.
Aparte de las de carrete, tengo cámaras de 4 tamaños de sensor diferentes, objetivos, flashes, modificadores de luz, disparadores remotos, trípodes, etc. etc. etc. pero si sólo pudiera quedarme con un tipo de cámara, ésta sería la del móvil, sin ninguna duda.
¿Alguien conoce, o sabe de nadie, que haga buenas fotos con una cámara estándar y malas con el móvil?
¿O de alguno que haga malas fotos con el móvil, y buenas con una cámara?
Yo no.
Me considero igual de buen o mal fotógrafo, independientemente del material que utilizo, y me lo paso cojonudamente fotografiando con lo que sea, ya que lo que realmente me importa es el resultado, no el hardware utilizado para obtenerlo; tengo esa suerte.
miraburgos escribió: ya mismo pero YA estoy mirando CURSOS de fotografia.....fundamentalmente ONLINE
Y eso, sin duda, rinde más que cualquier sensor.