dukenukem escribió:Ayer sesión nocturna con la E-M5:
Linterna Mágica por _dUkEnUkEm_, en Flickr
Después de casi 4 horas en ningún momento noté que saliese más ruido por sobrecalentamiento del sensor
preciosa!
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Después de casi 4 horas en ningún momento noté que saliese más ruido por sobrecalentamiento del sensor
dukenukem escribió:Bien guapa Ribes ¿HDR?
Zkymera escribió:La sensación de HDR viene por el ajuste de la claridad al 90% que me parece una exageración, hablando de gustos propios claro. La foto me gusta por encuadre, pero quizá la marcada corrección de verticales le da un punto de irrealidad que se suma al comentado "efecto HDR" de corte pictórico.
dukenukem escribió:Yo tengo prohibido subir la claridad más del 15-20
Feder escribió:Esta en particular me encanta, nos podrías contar como la tomaste?
dukenukem escribió:Feder escribió:Esta en particular me encanta, nos podrías contar como la tomaste?
Son 30 segundos de foto, ISO 1600, con la luz de la luna era tontería subir más, f4 que es lo máximo que abre el 9-18, de ahí que ande mirando el Pana 14mm f2.5 para estas fotos. Las rocas están iluminadas con una linterna bastante grande que tenía un compañero...un par de pasadas y fue suficiente para matar en parte la fuerte luz de la luna.
Y no hay más, el resto es procesado que tiene miga y cada maestrillo tiene su librillo...en mi caso todavía estoy probando.
Ahí va otra, pero esta vez con el 12-50 a f3.5
Sombras de Luna por _dUkEnUkEm_, en Flickr
Salu2
Draku escribió:Cada vez que veo un paisaje tuyo, me dan ganas de salir afotar por la noche
dukenukem escribió:Feder escribió:Esta en particular me encanta, nos podrías contar como la tomaste?
Son 30 segundos de foto, ISO 1600, con la luz de la luna era tontería subir más, f4 que es lo máximo que abre el 9-18, de ahí que ande mirando el Pana 14mm f2.5 para estas fotos. Las rocas están iluminadas con una linterna bastante grande que tenía un compañero...un par de pasadas y fue suficiente para matar en parte la fuerte luz de la luna.
Y no hay más, el resto es procesado que tiene miga y cada maestrillo tiene su librillo...en mi caso todavía estoy probando.
Ahí va otra, pero esta vez con el 12-50 a f3.5
Sombras de Luna por _dUkEnUkEm_, en Flickr
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados