Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ojo con los Samsung, a mi A50 se le ha roto la pantalla y pidem 110€ en todos sitios por cambiarla.Joseparo escribió:Samsung Galaxy S20 Ultra dispone de una cámara triple con ultra angular, angular y telefoto.
Las apps de google "funcionan" perfectamente sin los servicios de google. Solo que no podrás loguearte. Maps funciona, chrome funciona, gmail a traves de otro gestor de mail funciona. Whatsapp, instagram, facebook funcionan sin problemas. Lo q no podras es hacer copias de seguridad en drive ni utilizar los programas word, excel, etc de google.toshiro escribió:Brutal lo de los 240mm ópticos
Que pena el tema de las apps de Google, que no funcionen. A ver si con Biden se acaba la guerra comercial y pueden volver a usarlas...
jav1er escribió:Tampoco puedes usar google pay. Y con el procedimiento de instalación que use en su día, cuando tuve el p40, en un momento dado tenias que añadir todas las cuentas google que quisieras usar. Si haces el proceso con una cuenta y luego quieres añadir más, no puedes.
También me daba problemas para la verificación de doble factor de google, teniendo que recurrir a verificar por sms.
Yo lo intente en su día y para mi, esos problemillas que tiene si son relevantes.
spider6 escribió:Y para los que no renunciamos a los servicios de Google, descartada Huawei, ¿qué móvil fotográfico recomendaríais que admita también ajustas manuales?
jav1er escribió:Yo cuanto tuve el p40, ninguno de los bancos tenía su app en la appgallery y, por tanto, no funcionaba el pago por nfc aunque lo configurase en el wallet. Ahora mismo creo que bbva si tiene la appspider6 escribió:Y para los que no renunciamos a los servicios de Google, descartada Huawei, ¿qué móvil fotográfico recomendaríais que admita también ajustas manuales?
Casi todos los fabricantes tienen ajustes manuales en sus aplicaciones, unos más completos que otros. iPhone y pixel son los que no traen modo “pro”, pero con aplicaciones de terceros se pueden usar. En iPhone hay aplicaciones como Halide que son muy completas.
Ayer se presentó el Xiaomi mi11, que lleva sensor principal de 1/1,33” y se comenta que rondará los 500€ en China, más barato que el modelo anterior.
spider6 escribió:Y para los que no renunciamos a los servicios de Google, descartada Huawei, ¿qué móvil fotográfico recomendaríais que admita también ajustas manuales?
annamon escribió:spider6 escribió:Y para los que no renunciamos a los servicios de Google, descartada Huawei, ¿qué móvil fotográfico recomendaríais que admita también ajustas manuales?
Para mi sigue siendo uno de los mejores calidad / precio fotográficamente hablando. Las cámaras del Mi 10 Pro más un interesante macro y ha llegado a estar por 299€ en Amazon, el Mi Note 10.
spider6 escribió:annamon escribió:spider6 escribió:Y para los que no renunciamos a los servicios de Google, descartada Huawei, ¿qué móvil fotográfico recomendaríais que admita también ajustas manuales?
Para mi sigue siendo uno de los mejores calidad / precio fotográficamente hablando. Las cámaras del Mi 10 Pro más un interesante macro y ha llegado a estar por 299€ en Amazon, el Mi Note 10.
Gracias por la información. Me da que no van a sacar nueva versión del Mi Note 10 para que la gente estire más el presupuesto, pues al ritmo de renovación que llevan ya le hubiera tocado.
jav1er escribió:El otro día hice cuentas y, según el buscador de gsmarena, Xiaomi presentó 49 móviles en 2020. Nunca pensé en leer a alguien lamentando que no vayan a sacar otro .
Ya han presentado el mi11. El mi10 debería bajar de precio.
spider6 escribió:jav1er escribió:El otro día hice cuentas y, según el buscador de gsmarena, Xiaomi presentó 49 móviles en 2020. Nunca pensé en leer a alguien lamentando que no vayan a sacar otro .
Ya han presentado el mi11. El mi10 debería bajar de precio.
Es cierto que Xiaomi presenta un montón de teléfonos, pero la combinación de cámaras del Mi Note 10 (con focales 2x y 3.7x además del gran angular y del ultra gran angular y creo que un macro) de todo su catálogo solo la replica el Mi 10 Pro, que anda sobre los 1.000€; el resto de móviles que oferta no tienen esa variedad de focales, en concreto las "largas". Y aunque el Mi 10 Pro baje de precio no parece que vaya a llegar al precio del Mi Note 10, me da la impresión que al no presentar un Mi Note 11 pretenden que la gente que quiera esas focales duplique el presupuesto para ir al 10 Pro (aunque corran el riesgo de haya usuarios que cambien de marca). A mi particularmente MIUI no me atrae por el bloatware instalado de fábrica, los anuncios incorporados en sus apps y el rápido abandono de la marca a nivel de software, en especial de parches de seguridad.
jav1er escribió:El otro día hice cuentas y, según el buscador de gsmarena, Xiaomi presentó 49 móviles en 2020. Nunca pensé en leer a alguien lamentando que no vayan a sacar otro .
arthurlee escribió:Esta manera de operar la puso en práctica Fuji en sus compactas de hace 12-13 años.
Guillermo Luijk escribió: En la sección de móviles de altas prestaciones tienes el Huawei P30 Pro que aplica el mismo principio y te aseguro que de marketing nada, lo tenemos en casa y vaya si funciona.
Salu2!
Juankinki escribió:Por poner una pega, en modo profesional no se puede hacer zoom. Sólo tiene tres posiciones, gran angular, normal y tele 5X.
Guillermo Luijk escribió:Juankinki escribió:Por poner una pega, en modo profesional no se puede hacer zoom. Sólo tiene tres posiciones, gran angular, normal y tele 5X.
Porque el zoom digital implica interpolación, y un RAW no se puede interpolar para reescalarlo.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados