Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:25 am

LEICA M9 CAMARA SIN ESPEJO ¿no?

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: LEICA M9 CAMARA SIN ESPEJO ¿no?

Notapor sharpei » Mié Ene 26, 2011 10:47 am

Dopaco escribió:sharpei:

Ya veo que tienes la X1, estoy seguro que si es la que te gusta, serás feliz con ella y sabrás sacarla rendimiento..

Me gustan las Leicas, seguramente cuando saquen la X2 con objetivos intercambiable esa será mi camara..

Las M8 y M9, me lo he planteado muchas veces y siempre me ha echado para atras la duda de si realmente es la cámara que necesito.. Por ejemplo me gusta mucho la naturaleza y ahí­, es donde tengo dudas que las Mx no den la talla.., he comprado la GH2, por que creo que con un buen tele de los que ya hay, me puede dar más juego para este tipo de fotografí­a, y además poder hacer pequeñas secuencias en video en HD...

Un saludo

Te entiendo perfectamente, pero prefiero liberarme del cambio de objetivos e ir con uno fijo y buscarme yo los encuadres y demás, no obstante, no tendrí­a sentido una x2 de objetivos intercambiables, no creo que leica se canibalice en ventas teniendo 2 telemétricas digitales.

Un saludo!
sharpei

Anterior

Volver a Cámaras