Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rush81 escribió:borjav escribió:menudo fotón!!! Tu Flickr es para no cansarse de admirarlo
Si es que además de cacharrear y hacer forografía como dicen algunos, incluso hace fotos. Increible
toshiro escribió:rush81 escribió:borjav escribió:menudo fotón!!! Tu Flickr es para no cansarse de admirarlo
Si es que además de cacharrear y hacer forografía como dicen algunos, incluso hace fotos. Increible
Que va, lo de hacer fotos es un simple macguffin... a mi lo que de verdad me llena es el cacharreo y trolear en foros de fotografía, por ese orden
rush81 escribió:menudo fotón!!! Tu Flickr es para no cansarse de admirarlo
Que va, lo de hacer fotos es un simple macguffin... a mi lo que de verdad me llena es el cacharreo y trolear en foros de fotografía, por ese orden
Y mirar las esquinas al 400%
toshiro escribió:rush81 escribió:menudo fotón!!! Tu Flickr es para no cansarse de admirarlo
Y comprobar que no haya rastro de ruido en el cielo!
[emoji23][emoji23][emoji23]toshiro escribió:rush81 escribió:menudo fotón!!! Tu Flickr es para no cansarse de admirarlo
Que va, lo de hacer fotos es un simple macguffin... a mi lo que de verdad me llena es el cacharreo y trolear en foros de fotografía, por ese orden [emoji38]
Y comprobar que no haya rastro de ruido en el cielo!
abelcorcho escribió:Preciosa estampa navideña
Mario Inoportuno escribió:Otra más desde la ventana de mi oficina con la X30. Y pensar que he estado a punto de venderla otra vez, no tengo perdón de dios.
Vågen by C. Mario del Río, en Flickr
Yo quiero currar en tu oficina! Muy chula!Mario Inoportuno escribió:Otra más desde la ventana de mi oficina con la X30. Y pensar que he estado a punto de venderla otra vez, no tengo perdón de dios.
tripple escribió:Yo quiero currar en tu oficina! Muy chula!Mario Inoportuno escribió:Otra más desde la ventana de mi oficina con la X30. Y pensar que he estado a punto de venderla otra vez, no tengo perdón de dios.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Un ligero cambio si disfrutalo!Mario Inoportuno escribió:tripple escribió:Yo quiero currar en tu oficina! Muy chula!Mario Inoportuno escribió:Otra más desde la ventana de mi oficina con la X30. Y pensar que he estado a punto de venderla otra vez, no tengo perdón de dios.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es literalmente desde la ventana de mi despacho, la mejor oficina que he tenido jamás. Supongo que es el karma compensando los tres años que me pasé en Libia viendo por la ventana una granja y una chatarerría [emoji38]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados