El Lumia 1020 también tuvo un accesorio en forma de carcasa que aportaba un grip, un botón de disparador y algo de batería extra. Hubiese estado bien si hubiesen añadido algún botón extra.ulises escribió:focofjijo escribió:Gracias por la respuesta.
Esta puntuación, es solo de calidad de imagen pura y dura. O valora otras cosas, como manejo, funciones, enfoque, ergonomía (Para ser un móvil) etc.
Saludos.
Ni idea. Solo sé que su cámara principal, 27mm f/1.6, monta un sensor 1/1.7", que es un sensor de considerable tamaño para un móvil. Y en ergonomía, supongo que como todo móvil: una caca mayúscula. Atrás quedaron inventos como el CAM Plus de LG, para el G5... Todo lo que sea mejorar la ergonomía tiene que ir en detrimento de su tamaño, no hay otra.
¡Un saludo!
La ergonomía es un problema, especialmente a la hora de usarlo con una mano. Por trabajo me es útil hacer fotos, para tomar nota de detalles arquitectónicos, distribuciones, fichas de maquinaria, etc. Por calidad los teléfonos hace tiempo que cumplen sobrados para ese uso, los últimos con focales tele ayudan a ciertas cosas, y más aún en espacios cerrados los que tienen gran angular ( no es habitual en compactas), pero llevando un montón de trastos no sueles tener las dos manos libres, y mientras que con una compacta te manejas perfectamente con una sola mano, con un teléfono se hace muy difícil.
Un saludo.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk