yasduit escribió:.
Te agradezco mucho el prolijo y amable comentario sobre la foto. No vi tantas cosas en la imagen, (...)
De nada, pero el primer beneficiario del esfuerzo es quien lo hace, o sea, yo .
En serio, cuando a uno le gusta una foto de otro, el preguntarse por qué, escudriñarla, relacionarla, etc., y verbalizarlo o ponerlo por escrito, resulta ser un ejercicio de gran provecho para quien se toma la molestia. Así me resulta más fácil ir a las mías y tirar unas cuantas a la papelera (en esto consiste ir aprendiendo ).
Me parece una gran foto esta tuya, es de las que si la ves en la portada de una novela te hace sentirte atraído por ella (aunque el formato casi panorámico* de ésta resultaría un handicap para tal caso concreto, pero creo que se entiende la idea).
Otra cosa: "no vi tantas cosas en la imagen", lo que no es importante ya que toda cosa artística/poética resuena en cada lector o espectador de forma distinta, por eso se dice tantas veces eso de que las obras solo se acaban cuando llegan a su destinatario.
(*) Creo que se podría cortar un poco de arriba, dejar el horizonte en la mitad, como una panorámica, pienso que le iría bien, pues deja el centro de la imagen casi vacío pero con una fuerte conexión entre las mujeres y los elementos del lado derecho, potenciando esas ideas de distancia, lejanía y extrañamiento. Y digo esto cuando yo me permito poquísimas veces salirme del 3:2 !!