Pues personalmente me parecen soberbias. Muy buenas.el Carles escribió:El reportaje fotográfico es uno de los retos más difíciles con que nos enfrentamos todos; una foto buena es relativamente fácil de que nos salga, pero varias del mismo tema, no repetitivas, ya no tanto.
Objetivo angular y sensor minúsculo, implican grandes profundidades de campo, lo que obliga a encuadrar con mucho cuidado para que en la foto no se incluyan sujetos o elementos que perturben el mensaje que queramos mostrar.
Espacios cerrados, con relativamente poca luz, y en los que el trípode no esté permitido, el móvil nos da esa pdc. amplia que junto a un diafragma muy abierto, hace de él una de mis cámaras preferidas.
La Sagrada Familia, uno de los templos en los que cada día se hacen miles de fotos, intenté lo que suelo hacer siempre; de entre la variedad posible de imágenes, registrar las típicas, pero haciendo hincapié en otras, variadas y al menos no tan vistas, pero en que la composición prime sobre otros aspectos.
Las fotos son criticables estéticamente, y se hicieron, la mayoría, en función de la luz que había en ese momento del día, pero en todo caso no son peores que las que hubiera hecho con otra cámara cualquiera.
Lo que confirma que un muy buen equipo en "malas" manos resulta peor que un mal equipo en unas manos que sepan lo que hacen y lo que quieren hacer.
La lástima es que muchos pertenecemos al primer grupo...
Un saludo.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk