Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:13 pm

Baterias clonicas

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Baterias clonicas

Notapor woooop » Vie Ago 27, 2010 10:49 pm

Hola, me he dado cuenta de una cosilla ,asi que pongo aqui el post por si a alguien le es util.

Resulta que hace unos dias me compre un par de baterias clonicas para mi GH1 y GF1 , ya que me voy de vacaciones en breve y estas dos parece que se las comen. El caso es que mañana me voy de finde y he probado ambas dos , y una de ellas parece que funciona bien , pero la otra pone el tipico "no puede usar esta bateria" , y a continuacion se apaga sola.

El caso es que haciendo el tonto , cuando pone "no puede usar esta bateria" si yo la apago antes de que se apague ella , y la vuelvo a encender .. ya funciona . Despues ya da igual que la apague mas veces , funciona siempre al parecer hasta que quite la bateria , que volviendo a repetir la operacion , vuelve a funcionar.

Lo estaba probando con la GH1 , con la GF1 no he probado y no se si funcionara al resto de la gente ,pero a mi parece que me va.

Saludos!
woooop

Re: Baterias clonicas

Notapor niva_explorer_photo » Lun Sep 06, 2010 11:01 am

Yo tengo dos clonicas, pilladas por ebay y me van de maravilla. No han dado problema alguno.
niva_explorer_photo

Re: Baterias clonicas

Notapor alroot » Lun Sep 06, 2010 12:47 pm

El problema de las clónicas chinas es que no están testadas.
Unas van bien y otras son pura basura.
alroot

Volver a Cámaras