Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
joserafael escribió:Quién tiene esta cámara???
joserafael escribió:Pues el otro día salí al campo y bien...tiene controles para mas brillo y opción de brillo automatico.Vamos que no se veía mal...y la pantalla es grandota y de buena resolución.
Ya parece que se calienta menos...con los moviles samsung al principio pasaba igual...
Sigo experimentando con ella...supongo que los problemas de enfoque automatico con poca luz o sobre objetos pequeños con mucha superficie de fondo son normales..y hay que echar mano del enfoque manual...
La duracion de bateria parece que ha mejorado tambien con varias cargas..
En fin, por ahora contento...echo ya en falta un teleobjetivo...venden el 50-200 por 210 € en amazon..pero esta agotado.
Una pregunta, este objetivo en esta camara cuando es de 200 ofrece eso? O equivale a otra distancia focal en estas camaras???
Iriane escribió:Hola joserafael
Se te sigue calentando la camara?
Yo he devuelto una ya por no fiarme del calentamiento.Pero he pedido otra...jejeje
La primera la cambie por la olympues em5, y como me dio algunas pegas he vuelto a la samsung
Espero no sea nada importante lo del calentamiento.
Saludos
Iriane escribió:Hola la acabo de poner en olympus
La verdad que me ha dado pena desacerme de ella.Quitando eso es una pedazo de camara y en cuestion ruido muy bien pero bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 227 invitados