Página 1 de 5
Samsung NX·300
Publicado:
Jue Ene 09, 2014 9:45 pm
por armin tamzarian
Hola
Soy recién estrenado en esto de las sin espejo y en samsun,vengo de canon,aburrido de siempre lo mismo.Tengo problemillas con el adobe bridge, no parece que reconozca los archivos srw como debiera y no puedo pasar las fotos del bridge al cs6 directamente.En preferencias de bridge no encuentro la extensión srw para asociarlo , alguna idea??
AHHH y otra cosa he comprado la cámara hace apenas 3 semanas y he sido aceptado para recibir el kit traveler.....alguno ha recibido ya el kit??
un saludo
Re: Samsung NX·300
Publicado:
Jue Ene 09, 2014 9:46 pm
por armin tamzarian
me faltó arriba hasta la "g" de samsung
Re: Samsung NX·300
Publicado:
Jue Ene 09, 2014 10:23 pm
por kape06111
Hola bienvenido, y espero que disfrutes mucho de esa pedazo de cámara que te has comprado. Te recomiendo que te pases por la apartado de presentaciones.
Yo no te podré ayudar porque no uso el adobe bridge pero seguro alguno de los compañeros te dan alguna idea.
Re: Samsung NX·300
Publicado:
Vie Ene 10, 2014 1:05 am
por armin tamzarian
Presentado.
Re: Samsung NX·300
Publicado:
Vie Ene 10, 2014 8:06 am
por manusango
Yo me pille la nx300 en un media markt para lo del kit...y Samsung me contesta que no me acepta la promocion ....les llame y me quedaron de contestar en breve sino la devuelvo..
No se si es culpa de ellos o de los piratas del media m
Yo uso lightroom...no te puedo decir
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Re: Samsung NX·300
Publicado:
Vie Ene 10, 2014 8:21 am
por klomp
Y después de presentarte, no estaría mal leerse algunas normas
En Hilos Oficiosos solo pueden abrir hilos los administradores....
Un saludo.
Re: Samsung NX·300
Publicado:
Vie Ene 10, 2014 12:06 pm
por armin tamzarian
Vaya
Re: Samsung NX·300
Publicado:
Vie Ene 10, 2014 12:10 pm
por Mazao
Jaja, eso está bien, gente con iniciativa... Bienvenido.
Re: Samsung NX·300
Publicado:
Vie Ene 10, 2014 12:12 pm
por armin tamzarian
Manusango ,yo recibí un correo de samsung con esto............
"NOTIFICACIÓN:
Nos complace comunicarle que Ud. cumple con las condiciones de la promoción, en la mayor brevedad posible disfrutará de su regalo."
.....pero ya ha llovido de aquello y aun sin noticias y en el sat no se enteran mucho me parece
Re: Samsung NX·300
Publicado:
Vie Ene 10, 2014 4:03 pm
por yoncoo
Las ofertas no estaban limitadas a las compras en el corte ingles ?
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... -230000042En cuanto a los raws creo que los nuevos lightroom si que lo aceptan los demas no a nonser que lo hayan actualizado...
Saludos
Re: Samsung NX·300
Publicado:
Vie Ene 10, 2014 4:54 pm
por manusango
No había una lista de establecimientos para entrar en la promoción...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Re: Samsung NX·300
Publicado:
Vie Ene 10, 2014 8:46 pm
por Siniestro
En mediamarkt seguro que estaba la oferta porque allí me dieron un folleto de Samsung con ducha oferta y las cámaras tenían una pegatina con la promoción. Mediamarkt Majadahonda en Madrid.
Re: Samsung NX·300
Publicado:
Lun Ene 13, 2014 2:46 am
por armin tamzarian
En principio estaban todas las tiendas con NIF de españa :Yo la compre en redcoom y ellos mismos me dijeron que no estaban adscritos a la promoción (en amazon lo mismo desconocían la prono), pero en samsung dijeron que mientras el producto estuviese comprado en españa valía y que todas las tiendas que vendieran productos samsung , estos las consideraban adheridas a la promo.
Re: Samsung NX·300
Publicado:
Lun Ene 13, 2014 2:47 am
por armin tamzarian
Pero.............alguien ya ha recibido este kit,????
Re: Samsung NX·300
Publicado:
Lun Ene 13, 2014 9:37 am
por juSer
Hace años compre un móvil Samsung, concretamente el Wave y había una promoción en la cual te abonaban 20 euros de la compra si habías comprado ese móvil en un plazo marcado entre unas fechas.
Desde su página rellenabas un formulario y presentabas copia de la factura de compra para justificar que estabas dentro de las fechas de la promoción, así lo hice y me enviaron un correo diciendo que todo estaba correcto y que cumplía las condiciones de dicha promoción.
Pues bien, pasaron meses y meses y nada, no había abono por ningún lado, les envié varios correos y se hacían los locos. Al final tuve que denunciar en consumo y por ahí pude rascar lo que prometían después de otros cuantos meses. Ya no era por el dinero si no porque me tocaba las narices que prometieran algo y luego no lo cumplieran.
Creo que Samsung en ese sentido son un poco "piratillas" supongo que por eso serán tan grandes. espero que la cosa vaya bien y no os mareen demasiado.
Suerte!
Re: Samsung NX·300
Publicado:
Lun Ene 13, 2014 10:56 am
por armin tamzarian
Hummmmm me estoy temiendo algo parecido..........pondremos a trabajar a la asociación de consumidores en caso de que ocurra, les daré algo de cuerda de momento hasta febrero.
Re: Samsung NX·300
Publicado:
Lun Ene 13, 2014 11:09 am
por yoncoo
Pues vaya jeta!! Si tienen num de atencion al cliente ves llamando a ver lo que te dicen y asi ves por donde tosen..
En mi caso me aproveche de una promocion que hizo sony al comprar una reflex sony A100 (mi primera reflex) y te abonaban 200€ , los pasos a seguir eran los mismos que este y al cabo de mes y medio me ingresaron el dinero, eso si despues de 2-3 llamadas al num de atencion , y en cada llamada veias que la chica iba perdiendo el entusiasmo y las ganas de vivir
, supongo que muchos harian como yo llamando a ver como estaba el tema y la pobre estaba frita...
En estas cosas hay que dar un poco de tiempo pero tampoco dejarlo , ves llamando o mandando email
Saludos y suerte
Re: Samsung NX·300
Publicado:
Lun Ene 13, 2014 11:39 am
por armin tamzarian
en el sat se hacen un poco los suecos, en plan que si estoy aceptado " si esoooooo yaaaaaaaa"......se pondrá en contacto con usted una empresa de transporte (no dicen cual es), les pasan la bola a una "empresa de transportes".....ya si eso y tal.
Re: Samsung NX·300
Publicado:
Lun Ene 13, 2014 11:42 am
por armin tamzarian
Cuando compre mi 5D de Canon (ya ha llovido de aquello), había una promo de 300 euros . Compre la cámara y me enteré de la promo una semana después de que hubiese terminado, y me aceptaron sin problemas y en menos de 15 días tenía mi cheque en casa
Re: Samsung NX·300
Publicado:
Mié Ene 15, 2014 10:14 am
por manusango
Pues al final he devuelto la nx300 pq desde el sat no me daban mas que largas del tipo....no le puedo decir todo lleva un proceso....no se preocupe si esta todo bien al final le aceptaran la promocion ....me he comprado una por amazon ...producto reacondicionado...hable con ellos y me dijeron que la podía devolver si no estaba contento...me ha salido con el 18-55 por 303 euros....he hablado con mas gente que se acogió a promociones de Samsung y la mayoría desesperados de la espera y el trato...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Re: Samsung NX·300
Publicado:
Mié Ene 15, 2014 11:52 am
por Siniestro
De todas formas no me extraña, en general la postventa de samsung deja bastante que desear. Lo es para reparar, sacar firmware, e incluso tener al día su página web... ¿como no lo va a ser para regalar un objetivo? Una pena que ciertos departamentos de una empresa no estén a la altura de otros.
Re: Samsung NX·300
Publicado:
Mié Ene 15, 2014 12:09 pm
por yoncoo
Pues asi mejor ante la duda se devuelve...
300€??? Que buena oferta. Amazon saca buenas ofertas aun siendo reacondicionado que normalmente suelen ser devoluciones.
Saludos
Re: Samsung NX·300
Publicado:
Mié Ene 15, 2014 12:18 pm
por konqueror
El servicio de reparación de Playmon es una maravilla. Rápido y súper eficaz. Lo he tenido que usar con dos máquinas y he quedado realmente satisfecho.
Salud.
Re: Samsung NX·300
Publicado:
Mié Ene 15, 2014 12:26 pm
por Siniestro
konqueror escribió:El servicio de reparación de Playmon es una maravilla. Rápido y súper eficaz. Lo he tenido que usar con dos máquinas y he quedado realmente satisfecho.
Salud.
Lástima que sólo reparen cámaras y no dependa de ellos el resto de asuntos de postventa de samsung. O de promoción.
Re: Samsung NX·300
Publicado:
Mié Ene 15, 2014 12:54 pm
por konqueror
Totalmente de acuerdo, Siniestro.