Hola a tod@s.
Tengo una Samsung NX100 desde hace tiempo ya (y por flojo ya no estoy en garantia). El caso es que la ruedecita "selector tactil" no responde a mis demandas, es decir, hace lo que quiere: en cuanto empiezo a moverla, ella se mueve cuando quiere y siempre en la misma direccion, tanto es asi que normalmente me veo obligado a restablecer los ajustes de la maquina para ponerla de nuevo a cero. Es casi seguro que sea un fallo mecanico y no un error subsanable con una actualizacion de firmware, aun asi pense que no perderia nada por actualizarlo (ando aun en el 01.01 para el cuerpo y en el 01.00 para el objetivo 20-50) y ver que pasa...y cual es mi sorpresa cuando al llegar a la pantalla adecuada y darle al OK para decidir lo que quiero actualizar, no me deja y me saca a la pantalla anterior del menu.
Agradeceria muchisimo cualquier consejo que pudierais darme.
Un saludo de antemano y muchas gracias.
PS. Escribo sin tildes a sabiendas de que es una lata las transformaciones que los motores de los foros hacen cuando encuentras letras tildadas. Así es un poco menos pesado leer los mensajes aunque a los castellano parlantes/escribientes nos duelan los ojos y tengamos que volver atras en algunas frases para saber exactamente que es lo que se quiere decir.