Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
RubL escribió:Pascual me dijo que a finales de mes creo recordar.
Yo la verdad prefiero la EM10
Santburg escribió:Pues yo me pongo a la otra parte de la balanza y voto por el buque insignia de las PEN.
Lo único que tiene "mejor" la em10 es el procesador... Y no se hasts que punto pueda notarse a simple vista.
kape06111 escribió:Yo no dudaría y pillaría la EP5, es para mi la m4/3 más bonita y sólida a más no poder, además de ser igual de capaz que las otras.
kape06111 escribió:La verdad no se la calidad de construcción de la EM10, pero es que en realidad a mi había cosa de la EM5 que no me gustaban, esencialmente los botone. Me imagino que esta em10 será muy parecida, quizás incluso más incómodos por lo chica que es.
Por otro lado la EP5 es una gozadita. Es la M4/3 que me volvería a comprar. Y he tenido varias.
rafa espada escribió:kape06111 escribió:Yo no dudaría y pillaría la EP5, es para mi la m4/3 más bonita y sólida a más no poder, además de ser igual de capaz que las otras.
Con la E-P5 tengo una gran duda... no parece que sea mejor que la M10, pero incluso sin el visor está a un precio muy similar a la M10...
No sé si la E-P5 está hinchada de precio, la M10 adelgazada de precio, o ésta última no es tan buena como nos parece que lo es. ¿?¿?¿?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados