Fecha actual Dom Nov 24, 2024 5:06 pm

.

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: El cutre-retro ya está aquí­

Notapor erase » Jue Oct 14, 2010 10:08 am

jeje pues amí­ me regalaron una de estas en navidades, y no veas como mola! no le he dado mucho uso la verdad, pero para pasar una tarde haciendo el canelo con amigos está bien. amí­ personalmente me gusta el efecto tipo super-8 que le da a los videos sin edición de ningún tipo. que 150 euros es un robo por un trozo de plástico y que por ese precio te compras una cámara un millon de veces mejor y que te graba en full hd, por supuesto. pero tampoco creo que sea mucho mas robo que una m9. de todas fomas la filosofí­a de esta camara no va por ahí­. es como el que tiene(tenemos, lo confieso) una Diana/Holga, es simplemente para sacarla un dia de vez en cuando y echarse unas risas. un simple ejercicio lúdico sin más.

http://www.youtube.com/watch?v=tBFr-lOd8nI
erase

Notapor alroot » Jue Oct 14, 2010 10:25 pm

Curioso juguete, pero no me atrae mucho, y menos soltando 150€.
alroot

Notapor Jaime » Vie Oct 15, 2010 10:33 am

Es puro esnobismo, hace unos años me toco en la misma mesa una pareja que se habí­an comprado una lomo, y alucinaban con que si le ponias un filtro rojo al flash "LA FOTO SALE ROJA" :lol: :lol: :lol: , la vamos a ver hasta en la sopa una temporadita y la gente la comprará para estar a la moda :lol:
Jaime

Volver a Cámaras