Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:38 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
walito escribió:Pues el estabilizador de la gx7, pese a no tener 5 ejes, debe funcionar igual o mejor por otras opiniones leídas
A mí me tira más la Panasonic, pero esto ya es para gustos y con las dos harás fotos igual de buenas e igual de malas... Ya son otros factores los q influyen...
walito escribió:Pues el estabilizador de la gx7, pese a no tener 5 ejes, debe funcionar igual o mejor por otras opiniones leídas
A mí me tira más la Panasonic, pero esto ya es para gustos y con las dos harás fotos igual de buenas e igual de malas... Ya son otros factores los q influyen...
RubL escribió:walito escribió:Pues el estabilizador de la gx7, pese a no tener 5 ejes, debe funcionar igual o mejor por otras opiniones leídas
Hombre yo creo que el estabilizador de la GX7 sera como el antiguo de las Oly de 2 ejes, vamos que como mucho consigues un paso de mejora.
Vamos yo tengo el clasico en la EPL-5 y el nuevo en la EM-10 y hay un abismo de diferencia entre la mejora que supone un estabilizador u otro.
kape06111 escribió:Hola,
las dos cámara son muy buena y dará un paso adelante frente a tu GF1. De verdad te recomiendo que las toquetees un poco en una tienda, porque a pesar que van muy parejas en todo técnicamente, pero si en algo se diferencian es en la ergonomía y eso si que puede ser un factor de gozo o infelicidad. Por calidad tendrás de sobra, ahora ve y mira cual encaja mejor en tus manos.
matanga escribió:Heyyy, quien es Pascual? Donde lo consigo?
Me gustaba el 45 mm, cual de los otros esta bueno??
Con respecto a la GX7, si la registras en Panasonic te devuelven 100 euros, no se bien como pero así dice la oferta.
Manuso escribió:Ahora que tengo la GX7 y ademas tengo una NEX-5N y una GH2 recomiendo con mas fuerza la GX7. LA E-M5 la tuve por breve tiempo en mis manos, asi que no peudo dar una opinion acabada de ella, pero si te puedo decir que aunque es una camara bien contruida en agarre la GX7 es mas comoda.
La GX7 en fotografia esta al nivel de lo mejor de Olympus y mas alla, no se como andaran las nuevas NEX, pero te digo que no tiene que envidairla nada a la 5N con todo y que tiene un sensor mas grande. Por ejemplo los colores de la GX7 se sienten mas 'Olympus', son mas vivos y lo sorprendente es que los RAW tengo que tocarlos menos que a los de la NEX y la GH2. La E-M5 es una buena camara sin dudas, pero creo que ya esta un poco detras de la GX7.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados