Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:15 am

Consejo para compra de camara CSC para aficionado

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Consejo para compra de camara CSC para aficionado

Notapor laztana10 » Dom Sep 14, 2014 12:18 am

Soy un aficionado sin mas que poseo este equipo: Nikon D50 + 50 1.8 + 18-105 VR.
Me gusta la fotografia pero no como para obsesionarme. Es decir que no voy a profundizar mucho.....
Pero si que me gusta que las fotos tengan una calidad mas decente que las tipicas fotos de una compacta normalita. Es decir, al menos la calidad que dan mi reflex y sobre todo el 50 1.8 (no por mis dotes o conocimientos que quede claro...).

Al grano: aunque el equipo que tengo no es muy pesado muchas veces me da pereza sacarlo de paseo..

Necesitaria que me recomendarais un conjunto de camara + obetivo(s), para un aficionado sin grandes pretensiones pero con el que consiguiera una calidad como con el equipo y objetivos reflex que tengo.... Pero que el conjunto sea mas pequeño claro!

Para todo tipo de fotografias sin grandes pretensiones en ninguna de ellas SALVO en retratos. Estoy mal acostumbrado con el 50.

No quiero ni gastarme mucho ni tener lo ultimo de lo ultimo...

¿Que equipo y objetivos me recomendarias?

¿Una camara sin espejo con el 45 1.8 o y zoom kitero?

¿Existe lo que quiero?

¿Gracias de antemano!!
laztana10

Re: Consejo para compra de camara CSC para aficionado

Notapor jotae » Dom Sep 14, 2014 12:54 am

Si quieres una cámara que te dé una calidad réflex, con un tamaño que te puedes guardar en un bolsillo y con el mejor video que se puede encontrar, sin duda la Lumix GM1 con su kitero 12-32 mm. pancake.
Si quieres una cámara parecida a una réflex, con una gran ergonomía, pero con un peso y tamaño muy inferiores, con calidad réflex, mírate la Samsung NX20 con el kitero NX 16-50 mm. pancake (en total, unos 450 euros en ebay).