Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:15 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Siniestro escribió:Yo también tuve una d50 hace ya bastantes años.
Bueno, viniendo de réflex y suponiendo que te gusta el control que te dan los botones de acceso directo y los diales, y que además buscas buena calidad de imagen yo iría a por una Olympus e-m10. Una cámara con dos diales y muchos botones de función, configurable hasta la extenuación (no exagero nada) y muy completa para cualquier situación fotográfica.
En ópticas, como dices, el zoom kitero y el 45mm van perfectos para empezar, luego por poco dinero (se encuentra sobre los 150 euros nuevo), puedes sumarle un tele, el 40-150....
laztana10 escribió:Siniestro escribió:Yo también tuve una d50 hace ya bastantes años.
Bueno, viniendo de réflex y suponiendo que te gusta el control que te dan los botones de acceso directo y los diales, y que además buscas buena calidad de imagen yo iría a por una Olympus e-m10. Una cámara con dos diales y muchos botones de función, configurable hasta la extenuación (no exagero nada) y muy completa para cualquier situación fotográfica.
En ópticas, como dices, el zoom kitero y el 45mm van perfectos para empezar, luego por poco dinero (se encuentra sobre los 150 euros nuevo), puedes sumarle un tele, el 40-150....
Y esa gm1 que tienes por ahi??
Voy a echar un vistazo a la e-m10 de todas formas.
Gracias!!
TOBERAL escribió:Si no vas a procesar los RAW, te recomiendo Oly o Fuji.
En tu caso optaría por una OMD EM5 de segunda mano o EM10 , con un kitero tipo Panasonic 12-32 y un 45 1.8, te sale un equipo muy majete, de muy poco peso y muy bien de precio.
Saludos
Santburg escribió:Te han dado buenísimos consejos, pero veo que no se ha comentado lo más importante:
Cuanto dinero puedes gastar? Donde está el tope?
Eso y el tema del visor son los dos condicionantes principales.
O una mezcla entre rapidez, buen sensor, cuerpo asequible, posibilidad de poder usar el 45 1.8 y tal, sería la epl5 y añadirle un visor VF2. Aunque no se yo si el precio se acercaría peligrosamente a la EM10. Desdeluego si buscas de segunda mano, podría ser una buena opción...
laztana10 escribió:Aun sigo decidiendome....
Gracias a todos por los consejos!!!
Una ultima pregunta: alguien que haya tenido o tenga una Olympus Stylus 1 me podria decir si me valdria para retratos con ese zoom y el 2.8 y si tendria una buena calidad en general pese a que el sensor es mas pequeño??
Gracias!!
gunkan escribió:Yo recomiendo la Fuji X-A1 con el 16-50mm.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados