Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:39 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Dgueza escribió:Hola, yo desde mi experiencia con la em5 (tengo 2) ninguna tiene problemas a la hora de acoplarle una lente. En tu caso si unova bien y otro no yo apuntaria mas a la lente. Conoces a alguien cercano que te pueda dejar uno, para probar un tercero... Solo me encontre problemas con un adaptador om/m43 que le costaba. El bulto en el grip no aprecio ninguno, tambien es cierto que lo acople en su dia y nunca lo quito. Lo revisaré cuando llegue a casa que ando fuera hoy. Por ultimo lo de la mancha en sensor.... Nunca disparo a f15, como mucho a f11 y muy rara vez. Nunca vi ese efecto. Siento no puede poder ayudarte, espero alguien te pueda dar mas luz.
Saludos
Dgueza
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
dat28850 escribió:Hola ufox, has comprado una em5 al final?
kaizox escribió:NUNCA HAGAS FOTOS AL CIELO CON EL OBTURADOR TAN CERRADO, SIEMPRE ENCONTRARAS ALGUNA MANCHA
aremesal escribió:Yo tampoco he limpiado nunca el sensor de la E-M5, ni antes limpié nunca el de mi vieja E-510, que ya montaba el sistema SSWF para limpiarlo. Y mira que he cambiado objetivos en la playa, el campo, lloviendo... y nada, ni una mota.
Por eso me sorprende tanto al ver que amigos que tienen Canikons tienen que limpiar sensor cada dos meses ¡y eso que esas cámaras tienen un espejo delante que algo protegerá al sensor!
aremesal escribió:En mis alrededores sólo hay Canons y Nikons... si ya me miran raro por usar Olympus yo creo que a los Fujistas les miran como a bichos raros y a los de Pentax/Pana/Ricoh... ya ni me quiero imaginar
Usuarios navegando por este Foro: el Carles y 160 invitados