Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:30 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
charly22 escribió:Lo razonable es que probaran con una csc apsc compatible con sus objetivos actuales.
Y Así van probando la implantación de las mirrorless por un posible cambio futuro de espejo a sin espejo. buena jugada defensiva.
RubL escribió:Me imagino que podria ser una cámara mirrorless tope de gama con montura EF-M junto con un adaptador para usar lentes tradicionales Canon.
Siniestro escribió:Pues sí, la canon M no es que sea una gran cámara, menos por el precio que pedían de salida, pero el 22mm, y el gran angular me parecen por relación calidad/precio lentes muy interesantes...
jesito escribió:Siniestro escribió:Pues sí, la canon M no es que sea una gran cámara, menos por el precio que pedían de salida, pero el 22mm, y el gran angular me parecen por relación calidad/precio lentes muy interesantes...
Ahora están de rebaja... En Redconn tienes una por 299€ con el 18-55 y un flash decente.
Y la cámara está muy bien construida, un producto de calidad y robusto. Aunque sea un poco lenta enfocando (que no lo es tanto desde el firmware 2.02) pero su pantalla LCD es lo mejor que he encontrado en el mercado, con 1.040.000 Mpixels.
La calidad de las fotos es excelente. Recomendable al precio actual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados