Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
yoncoo escribió:UNa pregunta de ignorante en este campo , tanto se nota una camara dedicada al B&N y una "normal" y pasar las fotos a B&N??
Por que si la diferencias son pocas o nulas me parece una tonteria tener este tipo de camaras...
ballesdavid escribió:Muy interesante el articulo que aporta Guillermo, me aclara conceptos que tenia un poco confusos.
jmarco escribió:Me parece una cámara demasiado especializada pero bueno, no digo que este mal.
Veo más interesante el rumor de la que nx400 vendrá con EVF (al menos en alguna opción) y 28 mpx, que no sé si se ha comentado en algún otro hilo.
Bien por Samsung si es así.
Siniestro escribió:jmarco escribió:Me parece una cámara demasiado especializada pero bueno, no digo que este mal.
Veo más interesante el rumor de la que nx400 vendrá con EVF (al menos en alguna opción) y 28 mpx, que no sé si se ha comentado en algún otro hilo.
Es que lo de la política de samsung de no poner visor ni flash integrado en sus cámaras (sin contar la serie 10-20-30) me parece ridículo...
yoncoo escribió:Siniestro escribió:jmarco escribió:Me parece una cámara demasiado especializada pero bueno, no digo que este mal.
Es que lo de la política de samsung de no poner visor ni flash integrado en sus cámaras (sin contar la serie 10-20-30) me parece ridículo...
Cierto pero asi como muchas NEX , olympus , canon...
Siniestro escribió:La gx7 de pana, ahora que habláis de ella, es de las pocas cámaras "redondas" que conozco. OS puede parecer una tontería, pero en su gama de precios, sistema y posibilidades es de lo mas completo que se ha hecho nunca.
Cuando la presentó panasonic creo recordar que dijeron "pretendíamos hacer un cuerpo lo mas completo posible, sin compromisos".
Pensad en algo similar en su sistema o en otros... es difícil de igualar. Los fabricantes siempre buscan dejar a propósito puntos débiles...dudo que samsung esté preparada para ofrecer algo similar... y lo digo con todos los respetos. Pero tomando como referencia la nx300, tienen que hacer verdaderos milagros para equipararse con la gx7... deben mejorar algoritmo jpeg, la medición, el balance de blancos, el procesador de vídeo, mejorar ergonomía y controles, ponerle visor, mejorar el af, mejorar menús, etc, etc... mucho para una solo generación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados