Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rigodon escribió:Así la tengo, en una bolsa con arroz. Pero sin mucha esperanza. Que rabia, que torpe joder!
Ahora que me compro yo, que sea equilibrado con el 75-300, pero que a la vez sea pequeña con el 9-18 para llevarr la en el arnés de escalar...
Rigodon escribió:Ya os digo yo que ESTANCO no es. Estoy de viage en Mauricio, y hoy me he metido en la playa con el agua por la cintura para hacer unas fotos con la EM-5 con el 12-50 montado y el primer grip, logicamente sin intención de sumergirla.
En un descuido con el crio, me he agachado demasiado y como la llevaba colgada al cuello, se ha sumergido en agua de mar durante como máximo tres segundos a un palmo de profundidad...
Inmediatamante he salido y la he metido debajo de un grifo de agua dulce sin presión. y la he secado a conciencia.
La he intentado poner en marcha y lo unico que he conseguido por un instante es el led naranja del frontal encendido y ver unas rayas por el visor y ya nada más. Al desmontar el grip, las conexiones de este con la camara estaban empapadas.
Al cambiar la bateria para intentar encenderla de nuevo, he visto alguna gota en el interior del compartimento... Y al abrir la goma de las conexiones, estas estaban mojadas (ha estado solo 2 segundos bajo el agua...) En el interior del visor ha aparecido un halo de condensación, que ya ha desaparecido. Y a la placa que hace de visagra detras de la pantalla le ha saltado toda la pintura.
Vuelvo a casa en 15 dias, ¿creeis que entonces merece la pena enviarla al servició tecnico? No pretendo que la cubra la garantia, pero si confirmar que es normal que en tan poco tiempo le entre el agua a pesar de ser sellada, y sobretodo, ver si es reparable.
Me temo, que me he quedado sin cámara...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados