¡Hola!
Soy extremadísimamente nueva con esto de la fotografía, y, a pesar de haber leído que es una cámara fácil de usar, no consigo hacer una cosa: poder elegir en el modo retrato la exposición, la saturación de color y la cantidad de rojo o azul (todo lo que se puede hacer en el modo My Color). En el manual de instrucciones me dice que tengo que primero programar las características que quiero en el modo My Color, luego sustituir esa elección en el menú, dónde dice MEM. AJ. CLIENTE, dónde a continueción te sale: C1 - C2 - C3, que son las tres configuraciones máximas de color. Entonces, guardo en C1 mi configuración, que quiero posteriormente usar en el modo retrato (para, por ejemplo, poder añadir el flash, que en el modo My Color, no se puede). Pero entonces es cuando surge el problema, voy al modo retrato y al menú. Después voy a MEM. AJ. CLIENTE, y por último voy a C1. Pero, ¿Qué me dice? Que si quiero sustituir las características que acabo de poner en el modo My Color, por las que tengo ahora en el modo Retrato (o sea, nada por que está en saturación de color: normal; exposición: media; y cantidad de Rojo o Azul: también media). ¡Ahí mi gran problema! No puedo poner las características del modo My Color en NINGíšN otro modo (solo en CUST, pero no me sirve).
¡Gracias!