Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
mjf1957 escribió:Hace unos meses que tengo una Sony A6000 y todo estar utilizandola con el kitero, me gusta el resultado que da en cuanto al poco ruido que generan los jpg (me cansé de pasar horas ajustando Raws).
Con lo cual me ha entrado el gusanillo de probar una FF, en principio me decantaría por la A7 ya que en principio los objetivos que le montaría serian estabilizados, en estos momentos solo tengo el Canon FD 50mm 1.4, el cual también podría utilizar en la Em1 que lo estabiliza.
Según he podido leer parece que la A7 respecto a la A6000 dicen que el AF es más lento ¿? por otro lado esta la duda del objetivo ...
En principio tenía pensado el 16-70 pero a parte de que esta sobre valorado respecto a relación calidad-precio y se queda algo corto para callejeo, he visto el 18-105mm, pero si no lo he entendido mal los objetivos APS-C no funcionan en una FF, no si es correcto.
Como objetivos FF, hay el 28-70mm kitero y el 24-70mm, pero ambos se me quedan cortos, supongo que la opción sería ir a por objetivos de terceros con adaptador (otro dilema).
Me podeis aconsejar compañeros Sonystas
Gracias por adelantado.
rojiiss escribió:Desde luego no vendéis muy bien la A7
Missionero escribió:Buenos días.
Pues yo leyéndote, me da la impresión que lo que quieres-necesitas es una a6000 II o como se vaya a llamar la susodicha, pequeña, estabilizada?
es la impresión que me da, ojo que al igual me equivoco.
salu2
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 148 invitados