Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:15 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Siniestro escribió:Otro motivo importante es que el estabilizador es aproximadamente un paso mejor en la em5 mkii.
Y otro que casi nadie cuenta pero que es cierto, el módulo de obturación es mas avanzado y vibra/suena mucho menos, esto es importante siendo tan pequeña.
Otro que se me ocurre, aunque mínimo, es que el pequeño flash que incorpora la em5 mkii es mejor pues puede rotar e inclinarse.
arfoga escribió:
Yo acabo de vender la EM-1 por cambiar a la E-M5 ii, y la primera vez que la cogí me pareció muy incomoda, mas que la E-M5 o la E-M10, no se si por la costumbre de coger la E-M1. Pero me compre el grip ECG-2 y perfecto.
Pau escribió:arfoga escribió:
Yo acabo de vender la EM-1 por cambiar a la E-M5 ii, y la primera vez que la cogí me pareció muy incomoda, mas que la E-M5 o la E-M10, no se si por la costumbre de coger la E-M1. Pero me compre el grip ECG-2 y perfecto.
Pero has probado el grip original? porque yo prefiere el disparador adelantado y eso no te lo da el ECG-2
Pau escribió:Sacar la bateria con el 8 no cuesta tanto. por otra parte, el ECG-2 es caro para ser todo plástico. Pero bueno, al final lo que importa es que a ti te vaya bien
angelikus escribió:Argofa, dónde dices q compraste ese grip? No lo veo en ebay. Quiero uno ya! Jejeje
arfoga escribió:Yo lo compre a un vendedor particular de segunda mano sin usar. Es esperar a que salga alguno.
Aquí te paso un link de amazon dnd puedes comprar uno mas barato que el original.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B010NDG9JO ... s=mengs+lb
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
dukenukem escribió:arfoga escribió:Yo lo compre a un vendedor particular de segunda mano sin usar. Es esperar a que salga alguno.
Aquí te paso un link de amazon dnd puedes comprar uno mas barato que el original.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B010NDG9JO ... s=mengs+lb
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Llevo tiempo pensando en pillar ese grip, pero me echa para atrás el tema de no poder girar la pantalla
dukenukem escribió:Sí, lo conocía...se puede abrir la pantalla, pero no girarla, de ahí que todavía no lo haya comprado.
Tengo uno para la EM1, pero para la EM5 MKII sigo buscando
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 124 invitados