Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manolo Portillo escribió:Ya se van acercando a lo que a mí me gusta... pero hasta que no lo vea...
Guillermo Luijk escribió:Manolo vas a caer...
Noctilux escribió:Nuestras plegarias han sido escuchadas. Aleluya!
Guillermo Luijk escribió:Sí señor!. El otro día leía en un hilo de Dpreview sobre si llegaría la integración del visor electrónico en cámaras M4/3 compactas (tipo GF y PEN). Pues aquí lo tenemos. Y es de suponer que Olympus siga el ejemplo. Aunque me da que Panasonic está menos atada de manos para atreverse con todo, porque no tiene que preocuparse de si canibaliza su serie réflex.
laucsap60 escribió:No creo que a Olympus le preocupe mucho lo de canibalizarse, ganan más pasta con las micro...
como a parte del espejo, el resto es lo mismo para las 4/3 que para las micro, no les supondrá ningún problema mantener los dos formatos, mientras el espejo siga siendo necesario.
Guillermo Luijk escribió:laucsap60 escribió:No creo que a Olympus le preocupe mucho lo de canibalizarse, ganan más pasta con las micro...
como a parte del espejo, el resto es lo mismo para las 4/3 que para las micro, no les supondrá ningún problema mantener los dos formatos, mientras el espejo siga siendo necesario.
Bueno pero fíjate en un detalle: Panasonic tiene dos líneas de M4/3, una más compacta (GF1), y otra más a lo réflex (G1, GH1) con grip y video de alta calidad (esto la GH1). Por qué Olympus solo tiene las PEN? ahhhh....
mermadon escribió:La verdad es que la GF2 promete, pero no me termino de decidir. Con mi bridge de fuji disparo sin problemas a 1600 iso y casi sin rastro de ruido, ¿me compensaría un cambio cualitativo? Es que me dan la sensación, por ahora, de que los sensores de las Micro 4/3 superan por muy poco en calidad de imagen al sensor 2/3 que llevo y que he aprendido a apurar al máximo gracias a Peregilo y Guillermo. Si la próxima generación de sensores 4/3 supera con muchas creces a lo que hay ahora me subo al carro, mientras tanto seguiré con mi fujis100fs, porque a día de hoy no veo mucha diferencia en calidad de imagen entre los dos formatos.
Esperaré un tiempo a ver que pasa... aversi aversi.. ¿Creéis que puedo estar equivocado? es solo una apreciación personal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados