Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Botikario escribió:Yo llegué a MFT sobre todo por el Live Time, también hago LE y es una pasada...
Vamos por partes en lo que "preguntas",
Para LE diurna no uso el reductor de ruido, lo proceso a posteriori en PS, y la verdad estoy contento con el resultado, el rango dinámico de la M5 es muy similar al de la D700, aunque si noto algo mejor la recuperación de sombras con la D700, pero estoy francamente satisfecho con el resultado global en LE diurnas.
Las nocturnas ya es otro cantar..., ni de lejos se acerca la M5 a la D700, yo creo que hay casi 2eV de diferencia entre ambas, si le sumas un f/4 en comparación con el f/2.8 que uso en FF, son 3eV de diferencia..., un mundo no, 3
S2
Mayor escribió:Y no has mirado la Pentax K1 FF ? yo tengo una y te puedo asegurar que es una maravilla
Saludos
Xavi Antó escribió:Buenas
Sin reducción?, igual me equivoco xro diría q haces LE con buena luz y por debajo de dos minutos, si no la mia va mal
Enviat des del meu Paris usant Tapatalk
Xavi Antó escribió:Mayor escribió:Y no has mirado la Pentax K1 FF ? yo tengo una y te puedo asegurar que es una maravilla
Saludos
Hola la he mirado pero el peso sin estabilizar, como las demás réflex, me tira para atrás, tampoco se mucho la verdad.
Mayor escribió:Xavi Antó escribió:Mayor escribió:Y no has mirado la Pentax K1 FF ? yo tengo una y te puedo asegurar que es una maravilla
Saludos
Hola la he mirado pero el peso sin estabilizar, como las demás réflex, me tira para atrás, tampoco se mucho la verdad.
Como sin estabilizar? no hombre no la Pentax lleva un estabilizador de 5 ejes igual que las Oly
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados