Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:18 pm

Revisión de imagen automática

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Revisión de imagen automática

Notapor Juan74 » Sab Jun 11, 2011 11:14 pm

Hola,

igual estoy siendo un poco pesado pero es que no lo encuentro en el manual ni en el menú de la cámara y no se si es normal o no.

Es con la GF2, al disparar no muestra la foto realizada, hay que pulsar el botón de "play" para verla, además no te deja verla hasta que no se ha terminado de grabar (en raw se hace eterno), y lo que ya es el colmo :evil: es que cada vez que enciendes la cámara o sale de modo de hibernación, al dar al "play" antes de mostrar la imagen sale una ayuda que te dice como pasar las fotos con el dedo y como ampliarlas.... y no he conseguido desactivarlo!

Estoy acostumbrado a la D90 que la revisión es instantánea y la utilizo mucho para comprobar el histograma, encuadre, etc...

Las panasonic G ¿tienen esta opción o no la tienen? Y si alguien me dice como desactivar la maldita pantalla de "ayuda" ya serí­a la leche.

Gracias y un saludo!
Juan74

Re: Revisión de imagen automática

Notapor Juan74 » Lun Jun 20, 2011 10:42 am

Hola de nuevo,

este mensaje cayó en el olvido.

¿Alguien que me pueda decir como funciona la revisión de imagen en las GF?

Gracias!
Juan74

Notapor ManuelV » Lun Jun 20, 2011 6:37 pm

Hola, hay una opción para eso en el menú. Yo funciono con los menús en inglés, así­ que te pongo entre paréntesis lo que yo creo que será la traducción que aparezca con los menús en español

En el menú "Setup" (¿herramientas?), en la página 2 (de las 5 que hay) la 4º opción es "Auto review" (¿Revisar imagen?) y te deja desconectar la revisión (que será como tu lo tienes) y revisar 1s, 3s, 5s, y Hold (¿Permanente?)

Seguro que trasteando con los menús eres capaz de elimimar también la ayuda.

Espero haber ayudado. Un saludo.
ManuelV

Notapor Juan74 » Mar Jun 21, 2011 8:18 am

Gracias Manuel! Debo de estar ciego porque he recorrido los menús y no lo he visto (también los uso en inglés).. ahora no tengo la cámara pero cuando llegue a casa lo miro.

Saludos!
Juan74

Notapor Juan74 » Vie Jun 24, 2011 10:24 am

Lo que pasaba es que tení­a la cámara configurada en ráfaga y se deshabilita la opción del menú.

Otro punto flaco de la GF2, no hay revisión de imagen en ráfaga (acostumbro a tener la cámara con la ráfaga disponible, nunca sabes cuando te va a venir bien).

Gracias1
Juan74

Volver a Cámaras