Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:53 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
cancamusa escribió:Buenas! lo primero presentarme en el foro, soy nuevo!
Estaba dudando principalmente entre la GF1, PL1, y NEX5. Igual hay alguna otra por ahí que vale más la pena, pero sólo conozco éstas que pongo, estoy abierto a más sugerencias .
Mi intención es iniciarme en la fotografía y aprender. Es decir, quiero usar modos manuales (también autos de vez en cuando). He leido que los menús de las nex son muy engorrosos, supondrían un problema para hacer fotos en manual?
También tengo dudas sobre cuál objetivo comprarme. Si uno fijo o el estándart. El fijo lo bueno es la calidad y lo pequeño que es, pero por ejemplo dicen que el fijo de 16mm de sony no tiene una calidad óptica buena. Y claro, me interesa que la cámara sea cómoda de llevar, y cuanto más pequeño sea el equipo pues mejor.
Por lo que he leido lo mejor son la nex5 y gf1, a ver si podéis echarme una mano, contarme experiencias con las cámaras etc... y si vale la pena comprar el pancake o por lo contrario no tienen buena calidad óptica.
Por último, por lo visto van a sacar cámaras nuevas como la nex-c3. Me espero? si se trata de un mes o dos estoy dispuesto pero más ya... a no ser que valga mucho la pena...supondrán su salida una bajada de precio de los modelos actuales?
En fin, espero vuestras recomendaciones.
Muchas gracias, un saludo!
cancamusa escribió:Muchas gracias por responder Siniestro.
Vaya hombre ya tenía más o menos claro que sería la nex5 además he visto su focus peaking y todavía la quiero más :S. Además su sensor es el más grande que ninguna otra micro 4/3...Aunque si decís que no voy a poder manejarla bien en modos manuales...
paco narro escribió:"No he oido muchas bondades de la E-PL1, es cierto que está muy barata pero por lo visto la calidad de las fotos no es la mejor"
¿Quien te ha dicho tamana barbaridad?La calidad de las fotos no es la mejor ¿comparada con qué?
cancamusa escribió:Pues si, la nex5 me tiene cautivado la verdad. De todas maneras quería escuchar vuestra opinión y si me decíais que era una compra nada aconsejable hubiese mirado otra cosa. También estuve mirando la epl-1 y nex3 que las descarté por ser todo un plástico. La gf muy difícil de encontrar y es grandecilla. La gf2 es táctil y no acaba de gustarme... asi que nada, tiraré a por la nex5 ahora cuando salgan la nexc3 y la gf3 que seguro que baja de precio.
Saludos!
emcarigl escribió:Para este viaje no hacían falta estas alforjas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados