Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rozalen escribió:Pues me acabas de dar un disgusto... Tan convencido que andaba de comprar la Nex3 y ahora sale esto. En fin, a esperar a ver en qué acaba.
Socrateson escribió:Pero con un visor electrónico y un sensor grande y bueno, que parece lo tendrán, sería ideal para trastear con viejos objetivos manuales.
jesito escribió:Yo no voy a esperar a Octubre... Ya tengo pedida la NEXC3 .
Lo del visor, no sé si es que me he acostumbrado o qué, pero ya no me parece tan imprescindible...
Saludos.
Jes.
Siniestro escribió:
Ya contaras que tal la nexc3, creo que "solo" cambia el sensor respecto a la 3 ¿no?
Siniestro escribió:jesito escribió:Yo no voy a esperar a Octubre... Ya tengo pedida la NEXC3 .
Lo del visor, no sé si es que me he acostumbrado o qué, pero ya no me parece tan imprescindible...
Saludos.
Jes.
Estoy de acuerdo. Con el peaking es todo mucho más fácil. Fíjate que todavía no he recibido los adaptadores que he encargado para nex y no he podido probar otros objetivos, pero uso el 16mm solo en manual y me va fenomenal.
Ya contaras que tal la nexc3, creo que "solo" cambia el sensor respecto a la 3 ¿no?
Socrateson escribió:Siniestro escribió:
Yo en algún sitio leí que era el mismo que el de la Nikon 7000 y la Pentax k5, pero he vuelto a encontrar ese dato. Mucho me parece. Bueno, aquí viene ese dato "the same one found in their new A35, as well as the Pentax K5, Nikon D7000 and Sony A580, all highly regarded when it comes to image quality." http://www.dailycamerarumors.com/tag/sony-nexc3/ Ya nos contarás Jesito que me cambio de marca en un pis pas.
Siniestro escribió:Socrateson escribió:Siniestro escribió:
Yo en algún sitio leí que era el mismo que el de la Nikon 7000 y la Pentax k5, pero he vuelto a encontrar ese dato. Mucho me parece. Bueno, aquí viene ese dato "the same one found in their new A35, as well as the Pentax K5, Nikon D7000 and Sony A580, all highly regarded when it comes to image quality." http://www.dailycamerarumors.com/tag/sony-nexc3/ Ya nos contarás Jesito que me cambio de marca en un pis pas.
Será el mismo o mejorado sobre la misma base (ya tiene un año ese sensor). Pero el que llevan las actuales nex ya es muy bueno, a mis ojos es mejor que el de la d90 (que era el sensor de referencia en apsc hace un año y pico), y ahora mismo hay ofertones. Si tuviera muchas lentes manuales ni me lo pensaba, es la mejor opción. A mucha gente le echa para atrás el tema de falta de visor, creo que es acostumbrarse, para mi gusto es más rápido y versátil la pantalla basculante que el visor. Por eso me gusta la epl3 a la que habrá que echar un vistazo.
Socrateson escribió:
Puede que me acostumbrara a todo menos a una cosa. Tengo presbicia (vista cansada) y con pantalla necesitaría quitarme y ponerme las gafas con cada intento de foto. Y eso significa buscar las gafas, limpiarlas, etc, etc. Lo malo es que si no tienes presbicia es muy probable que a partir de una cierta edad te aparezca. Con lo cual muchos que ahora veis estupendamente, puede que dentro de unos años echeis de menos un visor con graduación de dioptrías. Y si hace mucho sol ya ni te digo.....
juanmeitor escribió:Bah, siempre estamos justificando nuestras propias decisiones más allá de lo racional. Es una característica intrínseca al ser humano.
Si sale esta NEX con el visor OLED de 3 Mpix y un cuerpo como Dios manda, más de uno se vende la actual NEX y luego dirá aquello de ¿cómo he podido vivir sin un visor de verdad?
Debo confesar que yo mismo estoy al acecho de esta novedad. Una NEX con cuerpo pequeñito, visor integrado del bueno, supersensor con recorte de 1,5 hacen que mi GH1 parezca sólo "normalita". Mardito consumismo.
Saludos.
P.D. Me dejaba decir que Sony tiene que sacar pero ya por lo menos un 28-30mm pancake y a ser posible un 50mm también pequeño, porque una buena cámara sin objetivos a juego no sirve para nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados