por Zkymera » Dom Jul 10, 2011 1:13 pm
Bueno, como decía en mi presentación, estoy planteándome dejar mi trastillo reflex (EOS) y venirme a este sistema, que creo que me llenará básicamente por dos razones: la portabilidad y el intercambio de lentes. De la portabilidad no comento, porque es evidente, y del cambio de objetivos, pues simplemente porque me gusta trastear.
A lo que iba, todo lo que se de este sistema M4T es lo que he leído estos dos últimos días en vuestro foro, así que ya os hacéis una idea de lo novato que soy.
Para aclarar mis dudas sobre cámaras, quiero pulsar vuestra opinión sobre la elección: Olympus vs Panasonic, Serie EP ó EPL, Serie GF, GH o G, ... No busco información sobre las características concretas de la cámara, eso ya lo leo en sus webs, sino más bien sobre su construcción,su calidad, su manejo, en fin, todo lo que puede opinar aquel que ya lleva tiempo trasteando y ha podido tener en sus manos varias para poder comparar.
Yo tengo ciertas preferencias, por ejemplo que me gusta más el aire "retro" que el más moderno tipo reflex (algunas fotos de las Oly que tenéis por ahí subidas son espectaculares), no en vano colecciono algunas cámaras antiguas y el poder tener algo parecido con nueva tecnología me resulta muy interesante.
En fin, que vuestra opinión seguro que me resulta de gran valor para decidirme . Y ya puestos, una orientación sobre alguna tienda online o física en Madrid que merezca la pena visitar no me vendría mal. Tampoco tengo mayor problema en buscar material usado siempre que esté bien cuidado, claro.
De objetivos ya pregunto en su sitio ... perdonar por el "ladrillo"