Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Koldo Zuazaga escribió:¿Creéis que las marcas, Olympus, Panasonic, etc... están trabajando en este aspecto, o no debe ser prioritario de momento?
Koldo Zuazaga escribió:Gracias por vuestros comentarios... y sí, me habéis ayudado muchísimo.
Siniestro escribió:Koldo Zuazaga escribió:Gracias por vuestros comentarios... y sí, me habéis ayudado muchísimo.
Otra cosa que debes tener en cuenta es que en la nueva e-p3 parece que incorpora un procesador que reduce el blackout, o eso he leído en algún análisis. Igual es interesante una e-p3 por esto unido a su enfoque FAST y a la posibilidad de ponerle un visor.
jota galavardo escribió:Siniestro escribió:Koldo Zuazaga escribió:Gracias por vuestros comentarios... y sí, me habéis ayudado muchísimo.
Otra cosa que debes tener en cuenta es que en la nueva e-p3 parece que incorpora un procesador que reduce el blackout, o eso he leído en algún análisis. Igual es interesante una e-p3 por esto unido a su enfoque FAST y a la posibilidad de ponerle un visor.
Ojo, que el sistema de enfoque FAST solo se aprovecha con los nuevos mZuiko, el 12mm y el 45mm, no hay ningún tele que soporte ese sistema .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados