Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
deixonar escribió:La pregunta que hacías sobre la em-5 y la em-5II, la segunda sin duda, más que por la calidad de imagen es por otras funciones: live comp., alta resolución, mejor estabilizador, mejor vídeo....
Saludos
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
perelight escribió:Este hilo está siendo muy interesante. Aunque no soy un buen conocedor de Nikon ni Sony, lo que veo claro es que los objetivos de Fuji no son nada baratos cuando pides calidad. Posiblemente, por lo que veo y leo, calidad/precio m43 es más equilibrado. Pero en el extremo de buscar calidad veo que los compañeros están con Fuji y Sony FF.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Juankinki escribió:perelight escribió:Este hilo está siendo muy interesante. Aunque no soy un buen conocedor de Nikon ni Sony, lo que veo claro es que los objetivos de Fuji no son nada baratos cuando pides calidad. Posiblemente, por lo que veo y leo, calidad/precio m43 es más equilibrado. Pero en el extremo de buscar calidad veo que los compañeros están con Fuji y Sony FF.
La calidad del sensor es importante, al menos para mi, pero también entran juego otras variables, como el sellado, la portabilidad, variedad de buenos objetivos, funciones como la del Live Comp de Olympus, etc....
Por eso no me refugio en un sólo sistema; el Sony A7 me ofrece algunas ventajas y el m 4/3 otras. Por desgracia no existe la cámara perfecta y, como ya he comentado en otros hilos, lo ideal sería el sensor de la Sony A7 II en el cuerpo de una Olympus E-M5 II y con un objetivo de la calidad del Zuiko 12-40 PRO que pudiera cubrir el sensor de FF del sistema Sony. Por pedir.....
Saludos,
Juan.
tso11k0 escribió:Juankinki escribió:perelight escribió:Este hilo está siendo muy interesante. Aunque no soy un buen conocedor de Nikon ni Sony, lo que veo claro es que los objetivos de Fuji no son nada baratos cuando pides calidad. Posiblemente, por lo que veo y leo, calidad/precio m43 es más equilibrado. Pero en el extremo de buscar calidad veo que los compañeros están con Fuji y Sony FF.
La calidad del sensor es importante, al menos para mi, pero también entran juego otras variables, como el sellado, la portabilidad, variedad de buenos objetivos, funciones como la del Live Comp de Olympus, etc....
Por eso no me refugio en un sólo sistema; el Sony A7 me ofrece algunas ventajas y el m 4/3 otras. Por desgracia no existe la cámara perfecta y, como ya he comentado en otros hilos, lo ideal sería el sensor de la Sony A7 II en el cuerpo de una Olympus E-M5 II y con un objetivo de la calidad del Zuiko 12-40 PRO que pudiera cubrir el sensor de FF del sistema Sony. Por pedir.....
Saludos,
Juan.
Por pedir...ahí va... y ¿si tuvieras que quedarte con una sola cámara?
Por economia, y porque no necesito mas material, solo quiero un cuerpo. Lo que me da miedo, es a que sistema o marca pasar. Olympus, pana las considero igual por compartir m4/3, pero luego fuji o sony....
No se si cortarme las venas o dejarmerlas largas.
tso11k0 escribió:Muchas gracias Juan. Me estás ayudando un montón!!!
Objetivos de calidad como el 12-40 2.8 y el 45 1.8, que he leído que es bastante bueno....hay algún angular u otro que merezca la pena. Focales más altas de 45 no necesito, no es la fotografía que realizo.
Muchísimas gracias!!
Khimi escribió:Hola, yo no me desharía de la D7000, tiene un gran sensor.
Las m4/3 no te van a permitir subir mucho el ISO, pero sí mayor portabilidad.
Yo me quedaría con ambos equipos por las ventajas inherentes de cada uno.
Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 139 invitados