Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:39 pm

Prueba de Lumix G3

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Prueba de Lumix G3

Notapor MALVA » Jue Jul 28, 2011 7:39 am

Una prueba muy interesante del modelo más nuevo de Panasonic hasta la fecha.

Creo que son muy buenas noticias para los modelos venideros de la marca.

Miren por ustedes mismos y compartan sus impresiones.

http://www.pixel-depot.com/index.php?option=com_content&view=article&id=195:panasonic-lumix-g3&catid=63:panasonic&Itemid=84

Salu2.
MALVA

Re: Prueba de Lumix G3

Notapor Siniestro » Jue Jul 28, 2011 9:28 am

Está muy bien, pero la primera frase tiene dos errores: "La nueva G3 de Panasonic es (a fecha de hoy) la compacta de óptica intercambiable más pequeña del mundo e incorpora con el sistema de enfoque automático más rápido del mundo."
Ni es la más pequeña ni la más rápida, que yo sepa. La propia gf3 es mucho más pequeña y al menos igual de rápida.
Siniestro

Notapor Sammy » Jue Jul 28, 2011 11:08 am

La pone tan bien que no se yo...
No se yo estas reviews, cuando hizo el de la GH2 decí­a que uno de los puntos débiles de ella era el visor electrónico, y en la G3 dice que le encanta, salvo que me equivoque parece ser que es el mismo en las dos.
No obstanre me parece una muy buena cámara la G3, parece que ha mejorado a sus antecesoras en cuanto al ruido y al balance de blancos, según la review de este señor, me encanta porque yo uso Panasonic y todo lo que sean mejoras es una gran noticia.
Espero con ansias la nueva pro de Panasonic a ver que lleva y como es, no para comprarla, de momento estoy servido, pero sí­ para ir viendo por donde van los tiros del futuro de Panasonic con respecto a este tipo de cámaras.
Sammy

Notapor jota galavardo » Jue Jul 28, 2011 2:19 pm

Siniestro escribió:Está muy bien, pero la primera frase tiene dos errores: "La nueva G3 de Panasonic es (a fecha de hoy) la compacta de óptica intercambiable más pequeña del mundo e incorpora con el sistema de enfoque automático más rápido del mundo."
Ni es la más pequeña ni la más rápida, que yo sepa. La propia gf3 es mucho más pequeña y al menos igual de rápida.

Para que esa afirmación sea cierta le falta añadir "de aquellas que llevan visor incorporado" ;).
jota galavardo

Notapor Jaime » Jue Jul 28, 2011 2:32 pm

jota galavardo escribió:
Siniestro escribió:Está muy bien, pero la primera frase tiene dos errores: "La nueva G3 de Panasonic es (a fecha de hoy) la compacta de óptica intercambiable más pequeña del mundo e incorpora con el sistema de enfoque automático más rápido del mundo."

Para que esa afirmación sea cierta le falta añadir "de aquellas que llevan visor incorporado" ;).

Pero es que no hay mucho donde elegir entre las evil con visor, a ver, tenemos la panasonic... y que yo sepa ninguna mas.
Jaime

Notapor MALVA » Jue Jul 28, 2011 3:00 pm

jota galavardo escribió:

Cierto, tiene tales imprecisiones de redacción y como menciona jaime no tenemos mucho con que comparar.

El asunto de la gestión de ruido a isos elevados me ha parecido lo mejor de ella y la buena nueva de Panasonic para futuros modelos. Salvo los detalles mencionados, me gusta el desempeño del nuevo modelo de Lumix. :)

Salu2
MALVA

Notapor jota galavardo » Jue Jul 28, 2011 3:32 pm

Esa frase esta sacada de la publicidad hecha por Panasonic en el lanzamiento de la cámara, así­ que tampoco se le puede pedir más de lo que es: bombo publicitario :roll: ;).
jota galavardo

Notapor Jaime » Jue Jul 28, 2011 3:38 pm

Es como si mercedes se jacta de fabricar el Mercedes mas rápido de todos los coches :mrgreen:
Jaime

Notapor jota galavardo » Jue Jul 28, 2011 6:37 pm

Jaime escribió:Es como si mercedes se jacta de fabricar el Mercedes mas rápido de todos los coches :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: ¡Exacto! ¡Qué bueno!
jota galavardo

Volver a Cámaras