Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:05 am

Olympus Omd Em-5 mark 3, se sabe algo?

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Olympus Omd Em-5 mark 3, se sabe algo?

Notapor Robertoperez » Dom Jul 30, 2017 12:36 pm

Hola!! he buscado en el foro y no he visto ningún post hablando de esto, si ya hay alguno disculpad.

Se sabe algo del relevo de la Em-5 mark2? se supone, y todo apunta que su relevo vendría el año que viene, primavera de 2018 o así, pero por si acaso se me haya escapado algo, se sepa algo y salga antes..

Estoy apunto de adquirir el equipo, una E-m5 mark2, y quería saber si merece la pena esperar, si fuera a salir de aquí a finales de año como máximo..
Robertoperez

Re: Olympus Omd Em-5 mark 3, se sabe algo?

Notapor Duir » Dom Jul 30, 2017 12:41 pm

Por lo general los nuevos modelos se presentan oficialmente en otoño en la feria Photokina, pero parece que si Olympus sigue su calendario habitual este año tocaría renovación de la OM10. Por supuesto eso sólo lo sabe Olympus de momento.
Duir

Notapor Robertoperez » Dom Jul 30, 2017 12:46 pm

Si, todo apunta, por lo que he leído, que la primera en renovar sería la Em-10, que supongo anunciaran en otoño, pero también dicen que el relevo de la Om5 no esta muy lejos, pero claro a saber, era por saber si se sabía algo...
Robertoperez

Notapor elbulder » Dom Jul 30, 2017 2:26 pm

Robertoperez escribió:Hola!! he buscado en el foro y no he visto ningún post hablando de esto, si ya hay alguno disculpad.

Se sabe algo del relevo de la Em-5 mark2? se supone, y todo apunta que su relevo vendría el año que viene, primavera de 2018 o así, pero por si acaso se me haya escapado algo, se sepa algo y salga antes..

No me digas eso que hace poco que tengo la mkII y aún me estoy haciendo a ella!!
A ver si me van a poner los dientes largos... ;)
elbulder

Notapor TOBERAL » Dom Jul 30, 2017 3:01 pm

Salvo que necesites el sensor de 20mpx de la Pen-f que seguramente llevará además de alguna que otra mejora de software, mínimas mejoras en velocidad...no creo que lleve mucho más para no canibalizar a la EM1 mk2...cómprala y disfruta la EM5 actual, seguramente vas a hacer las mismas fotos pero seis meses antes ;)

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
PEN EP-5
TOBERAL

Notapor Robertoperez » Dom Jul 30, 2017 3:21 pm

TOBERAL escribió:Salvo que necesites el sensor de 20mpx de la Pen-f que seguramente llevará además de alguna que otra mejora de software, mínimas mejoras en velocidad...no creo que lleve mucho más para no canibalizar a la EM1 mk2...cómprala y disfruta la EM5 actual, seguramente vas a hacer las mismas fotos pero seis meses antes ;)

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Ya, eso es lo que he pensado, que al final haré las mismas fotos, ya que con la Em5 mk2 tengo cámara para rato y que las diferencias irán en el aumento de mpx y poco más, con vistas a no comerse a la Em1 nueva... pero ya sabes, las dudas antes de comprar equipo nuevo :D
Robertoperez

Volver a Cámaras