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el sat de olympus roza lo exquisito.increible

Todo tipo de cámaras sin espejo

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el sat de olympus roza lo exquisito.increible

Notapor kobalto » Mié Sep 20, 2017 10:15 pm

A mi socio.por cuestiones de no vienen al caso,le reventó tanto camara em1mk 2 como el 7_14 2.8. Una de esas cosas que cuando la ves te acojonas h sabes lo que te viene encima
Bayoneta y base de la misma en la camara arrancada y daño en la carcasa donde va anclada. Montura del objetivo arrancada y daños en el barril también. Objetivo ya sin garantia, y obviamente un accidente, nada de una averia o mal funcionamiento.
Nos temiamos logicamente lo peor y un precio de acorde al marrón.
Recogida del material en casa.reparacion en tiempo record..devolucion en una semana en casa otra vez. Carta explicativa de reparacion..limpieza.calibracion cristales..y. Absolutamente..gratis.
Roza lo paranormal en estos tiempos, y mas viendo lo que estila por ejemplo panasonic con su penoso trato al cliente donde por poner la lente frontal del 100_400 nueva me pedian..ojo al dato. 2000 pavos para que comprase otro claro.
Aun sabiendo por experiencias anteriores.. la calidad del sat de olympus ,esto es para alucinar.
Una vez mas nuestro amigo pascual_laucasap, mediando para hechar una mano y siempre con su caracteristica calidad humana. Muy Lejos del vendedor standard.
Realmente un detallazo de un servicio superlativo. Ver para creer
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Re: el sat de olympus roza lo exquisito.increible

Notapor las Palm as » Mié Sep 20, 2017 11:20 pm

Mi experiencia con el sat de Olympus también ha sido buenísima . Es más pensaba pasarme a Panasonic y el trato que me dieron al arreglar la m5 fue tan bueno que he seguido con Olympus .


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Re: el sat de olympus roza lo exquisito.increible

Notapor templario » Jue Sep 21, 2017 12:26 am

Es un dato a tener muy en cuenta, y si eres algo gafe como yo ni te cuento. Al final olympus es esto es una garantía que no tiene la competencia.

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Re: el sat de olympus roza lo exquisito.increible

Notapor Jose Viegas » Jue Sep 21, 2017 7:47 am

Pues yo sigo teniendo como negativa la única experiencia. Actualizar el fw del 12-50 con su sistema cutre de software, sistema colgado después de mucho tiempo y objetivo inservible. Enviado al SAT y me piden ciento e picos euros para arreglarlo. Pues nada, a la basura.
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Re: el sat de olympus roza lo exquisito.increible

Notapor rush81 » Jue Sep 21, 2017 8:22 am

Me alegro por tu amigo.
Yo no tuve tanta suerte con un 9-18 con un problema ampliamente reportado y ajeno a mi.
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Re: el sat de olympus roza lo exquisito.increible

Notapor kobalto » Jue Sep 21, 2017 12:09 pm

Jose Viegas escribió:Pues yo sigo teniendo como negativa la única experiencia. Actualizar el fw del 12-50 con su sistema cutre de software, sistema colgado después de mucho tiempo y objetivo inservible. Enviado al SAT y me piden ciento e picos euros para arreglarlo. Pues nada, a la basura.


jose ,una pena la verdad porque hay muy pocos caso.
no sé si es un tema de sucursales y estilos, pero desde luego la de portugal roza lo familiar y en mi caso fueron 4 veces.
suerte en la proxima
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Re: el sat de olympus roza lo exquisito.increible

Notapor Scolta01 » Sab Sep 30, 2017 6:17 pm

Si. Mucha sudrte
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Re: el sat de olympus roza lo exquisito.increible

Notapor Miguel » Dom Oct 01, 2017 7:00 pm

Afortunadamente solo he tenido que usar el SAT en una ocasión y no pudo ser mejor: amabilidad y rapidez, creo no se puede pedir mas.
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Re: el sat de olympus roza lo exquisito.increible

Notapor Maldoror » Dom Oct 01, 2017 7:16 pm

Yo lo he utilizado en dos ocasiones, y tengo la EM5 en reparación, otra vez. Hasta ahora, contentísimo... pero la robustez y fiabilidad no es, claro, las de, por ejemplo, mi otra cámara "grande" la Nikon D300.

Mis problemas:

1) Falta de contacto de la zapata de flash, EM10.
2) Se salió el eje interior en el que se inserta la correa. De milagro pude coger la cámara en el aire, EM5.
3) La cámara no enciende, probable defecto en la palanca de encendido, muy frágil por cierto: la misma EM5

El SAT de Olympus, menos mal, muy bien hasta ahora.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

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Re: el sat de olympus roza lo exquisito.increible

Notapor Maldoror » Vie Oct 20, 2017 5:26 pm

Maldoror escribió:Yo lo he utilizado en dos ocasiones, y tengo la EM5 en reparación, otra vez. Hasta ahora, contentísimo... pero la robustez y fiabilidad no es, claro, las de, por ejemplo, mi otra cámara "grande" la Nikon D300.

Mis problemas:

1) Falta de contacto de la zapata de flash, EM10.
2) Se salió el eje interior en el que se inserta la correa. De milagro pude coger la cámara en el aire, EM5.
3) La cámara no enciende, probable defecto en la palanca de encendido, muy frágil por cierto: la misma EM5

El SAT de Olympus, menos mal, muy bien hasta ahora.


Bueno, ya he recogido la cámara que envié a reparar. Y estoy cabreadísimo porque no me han enviado la misma cámara:

1) Yo envié una cámara usada, con unos 20.000 disparos, y, por lo tanto, ya rodada. Y van y me devuelven una nueva :oops:

2) Yo les envié una EM5 y van y me devuelven, eso sí sin cargo, una EM5 Mark II. Y, ni cortos ni perezosos, me la envían completa, con una batería nueva, con su correa, su cargador, su camisita su canesú.

3) Y, por último, y no menos cabreante, yo les envié una cámara totalmente negra, y me envían una negra y gris: Edición limitada Titanium, dice una tarjeta adjunta.

En fin, que a partir de hoy, me declaro rendido y apasionado admirador de Olympus. No me pidáis una opinión objetiva en lo sucesivo. Amo a Olympus, y, mientras esto escribo, unas lágrimas de satisfacción asoman a mis asombrados ojos.

Olympus, oeeé, oeeeeé, oeeeeé... oooé, oooé...
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Re: el sat de olympus roza lo exquisito.increible

Notapor deixonar » Vie Oct 20, 2017 9:29 pm

Maldoror escribió:
Maldoror escribió:Yo lo he utilizado en dos ocasiones, y tengo la EM5 en reparación, otra vez. Hasta ahora, contentísimo... pero la robustez y fiabilidad no es, claro, las de, por ejemplo, mi otra cámara "grande" la Nikon D300.

Mis problemas:

1) Falta de contacto de la zapata de flash, EM10.
2) Se salió el eje interior en el que se inserta la correa. De milagro pude coger la cámara en el aire, EM5.
3) La cámara no enciende, probable defecto en la palanca de encendido, muy frágil por cierto: la misma EM5

El SAT de Olympus, menos mal, muy bien hasta ahora.


Bueno, ya he recogido la cámara que envié a reparar. Y estoy cabreadísimo porque no me han enviado la misma cámara:

1) Yo envié una cámara usada, con unos 20.000 disparos, y, por lo tanto, ya rodada. Y van y me devuelven una nueva :oops:

2) Yo les envié una EM5 y van y me devuelven, eso sí sin cargo, una EM5 Mark II. Y, ni cortos ni perezosos, me la envían completa, con una batería nueva, con su correa, su cargador, su camisita su canesú.

3) Y, por último, y no menos cabreante, yo les envié una cámara totalmente negra, y me envían una negra y gris: Edición limitada Titanium, dice una tarjeta adjunta.

En fin, que a partir de hoy, me declaro rendido y apasionado admirador de Olympus. No me pidáis una opinión objetiva en lo sucesivo. Amo a Olympus, y, mientras esto escribo, unas lágrimas de satisfacción asoman a mis asombrados ojos.

Olympus, oeeé, oeeeeé, oeeeeé... oooé, oooé...


Jajajajaja.
Yo también estaría cabreado. Te entiendo perfectamente.


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Re: el sat de olympus roza lo exquisito.increible

Notapor Jose Viegas » Vie Oct 20, 2017 10:20 pm

Maldoror escribió:
Maldoror escribió:Yo lo he utilizado en dos ocasiones, y tengo la EM5 en reparación, otra vez. Hasta ahora, contentísimo... pero la robustez y fiabilidad no es, claro, las de, por ejemplo, mi otra cámara "grande" la Nikon D300.

Mis problemas:

1) Falta de contacto de la zapata de flash, EM10.
2) Se salió el eje interior en el que se inserta la correa. De milagro pude coger la cámara en el aire, EM5.
3) La cámara no enciende, probable defecto en la palanca de encendido, muy frágil por cierto: la misma EM5

El SAT de Olympus, menos mal, muy bien hasta ahora.


Bueno, ya he recogido la cámara que envié a reparar. Y estoy cabreadísimo porque no me han enviado la misma cámara:

1) Yo envié una cámara usada, con unos 20.000 disparos, y, por lo tanto, ya rodada. Y van y me devuelven una nueva :oops:

2) Yo les envié una EM5 y van y me devuelven, eso sí sin cargo, una EM5 Mark II. Y, ni cortos ni perezosos, me la envían completa, con una batería nueva, con su correa, su cargador, su camisita su canesú.

3) Y, por último, y no menos cabreante, yo les envié una cámara totalmente negra, y me envían una negra y gris: Edición limitada Titanium, dice una tarjeta adjunta.

En fin, que a partir de hoy, me declaro rendido y apasionado admirador de Olympus. No me pidáis una opinión objetiva en lo sucesivo. Amo a Olympus, y, mientras esto escribo, unas lágrimas de satisfacción asoman a mis asombrados ojos.

Olympus, oeeé, oeeeeé, oeeeeé... oooé, oooé...
Enhorabuena por el trato pero al leer esto me reafirmo en lo poco que les hubiera costado arreglarme el 12-50 estropeado en una actualización de firmware con su método chapuzas, en lugar de pedirme 150€.
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Re: el sat de olympus roza lo exquisito.increible

Notapor KANDELUKA » Sab Oct 21, 2017 8:36 am

Hola a todos, me alegra mucho saber que habeis tenido muy buenas experiencias con el SAT de Olympus, os comento la mia.
Hace poco más de un mes compré una cámara e-m5II muy nueva con solo 1051 disparos, a través de Ebay en U.K. y cuando me llega observo que en el visor electrónico se ven como unos hilos verdes muy molestos (parecen rayaduras pero no, es dificil de explicar).
Me pongo en contacto con el SAT y primer problema, NO QUIEREN darme presupuesto despues de explicarles la situación y para comunicarselo al vendedor que estaba dispuesto a asumir el costo.
Al final el vendedor no sin riesgo, me dice que la envie a reparar que si el presupuesto no se vá demasiado, el lo asumirá.
Total de la factura 167€.
Posteriormente me entero de que este parece ser un problema de calidad del pegamento de dos cristales del visor que puede descomponerse por exceso de sol ú otras razones parecidas??? Explicación que tiene todo el sentido pues, la cámara es muy nueva y con muy poco uso para tener un problema así y siendo así, Olympus deberia asumir la reparación, reposición del visor sin costo alguno.
Un problema similar lo tuvo Canon con el pegamento del espejo en su Canon 5D y que hizo? Pues no solo reparó todas aquellas cámaras que tuvieron ese problema sino que, siguió cambiando SIN COSTO ALGUNO (y todavia creo que lo hace) el espejo de cualquier 5D que le apareciera el problema tuviese el tiempo que tuviese.
Eso si que es garantia y responder a un problema del que está absolutamente ajeno el cliente si han empleado materiales deficientes en la fabricación de su producto, hay que asumirlo y no hacerle pagar a quien no tiene culpa.
Así que señores de Olympus vayan tomando nota.
Olympus E-M5 II, Pana 25mm, Pana 12-32, Olympus 45mm.
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Re: el sat de olympus roza lo exquisito.increible

Notapor el Carles » Sab Oct 21, 2017 9:01 am

KANDELUKA escribió:Hola a todos, me alegra mucho saber que habeis tenido muy buenas experiencias con el SAT de Olympus, os comento la mia.
Hace poco más de un mes compré una cámara e-m5II muy nueva con solo 1051 disparos, a través de Ebay en U.K. y cuando me llega observo que en el visor electrónico se ven como unos hilos verdes muy molestos (parecen rayaduras pero no, es dificil de explicar).
Me pongo en contacto con el SAT y primer problema, NO QUIEREN darme presupuesto despues de explicarles la situación y para comunicarselo al vendedor que estaba dispuesto a asumir el costo.
Al final el vendedor no sin riesgo, me dice que la envie a reparar que si el presupuesto no se vá demasiado, el lo asumirá.
Total de la factura 167€.


Me parece lógico en una cámara comprada en el extranjero, sin garantía vigente.

Imaginemos que mi coche pierde aceite, llamo a un taller mecánico y les pido presupuesto, me pregunto si existe alguno capaz de dármelo sin haber visto el coche, porque no es lo mismo que pueda venir de una junta tórica degradada o que tenga el cárter abierto o cualquier otra cosa ¿no?

Un saludo.
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Re: el sat de olympus roza lo exquisito.increible

Notapor Pau » Sab Oct 21, 2017 9:14 am

Jose Viegas escribió:Enhorabuena por el trato pero al leer esto me reafirmo en lo poco que les hubiera costado arreglarme el 12-50 estropeado en una actualización de firmware con su método chapuzas, en lugar de pedirme 150€.


Por lo menos lo arreglan, que los de PANA te dicen que los lentes fuera de garantia los tires y compres uno nuevo.
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Re: el sat de olympus roza lo exquisito.increible

Notapor KANDELUKA » Sab Oct 21, 2017 4:52 pm

el Carles escribió:
KANDELUKA escribió:Hola a todos, me alegra mucho saber que habeis tenido muy buenas experiencias con el SAT de Olympus, os comento la mia.
Hace poco más de un mes compré una cámara e-m5II muy nueva con solo 1051 disparos, a través de Ebay en U.K. y cuando me llega observo que en el visor electrónico se ven como unos hilos verdes muy molestos (parecen rayaduras pero no, es dificil de explicar).
Me pongo en contacto con el SAT y primer problema, NO QUIEREN darme presupuesto despues de explicarles la situación y para comunicarselo al vendedor que estaba dispuesto a asumir el costo.
Al final el vendedor no sin riesgo, me dice que la envie a reparar que si el presupuesto no se vá demasiado, el lo asumirá.
Total de la factura 167€.


Me parece lógico en una cámara comprada en el extranjero, sin garantía vigente.

Imaginemos que mi coche pierde aceite, llamo a un taller mecánico y les pido presupuesto, me pregunto si existe alguno capaz de dármelo sin haber visto el coche, porque no es lo mismo que pueda venir de una junta tórica degradada o que tenga el cárter abierto o cualquier otra cosa ¿no?

Un saludo.


Como dije anteriormente en el SAT, conocian perfectamente el problema ya que por telefono así me lo hicieron saber, les expliqué como era y les ofreci enviarle fotos para asegurarnos y me dijeron que no era necesario. De todas formas el fondo de la cuestión es que, si la averia es un problema de defecto de material en la fabricación, no deberian de cobrar por solucionarlo.
Encuanto al ejemplo del coche me vale perfectamente, yo que vengo de ese "mundo del automóvil" algunas veces cuando las marcas han reconocido que han fabricado algo mal, hacen una llamada a los clientes de una isla de números de bastidor presuntamente afectados (no todos lo estarán) para pasar por el servicio oficial y SIN CARGO, solucionar el problema y esto ha ocurrido de vez en cuando en casi todas las marcas.

Saludos.
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Re: el sat de olympus roza lo exquisito.increible

Notapor KANDELUKA » Sab Oct 21, 2017 4:54 pm

Perdón, olvidé decir que en el caso de los coches, no importa donde esté vendido se soluciona en cualquier taller oficial de la marca afectada :) .
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Notapor yiyo4ever » Mié Nov 22, 2017 3:23 pm

Bueno compañeros, os cuento mi experiencia, que no puede ser mejor.
Recientemente compré a un compañero del foro un flash Nissin i40 y al colocarlo en mi em5 resulta que solo hacía un disparo, después ya nada más. Había que apagar y encender la cámara y algunas veces conseguías que hiciese otro disparo. Tengo una epl5 y en ella funcionaba perfectamente, me dejaron una em1 y en ella funcionaba perfectamente.
Decidí mandarla al SAT aunque ya no estaba en garantia, la compré en el 2013.
Me pasaron un presupuesto de unos 150€, unos 30€ en varias piezas y 100€ en mano de obra aprox. Me pareció excesivo, pero después de sopesar las opciones y hablar con Pascual, decidí que por ese dinero no iba a encontrar nada igual. Pascual me comentó la posibilidad de que alguna de las piezas ya no se fabricase, e incluso que no la tuvieran en el SAT para poder colocarla, en cuyo caso mandarían una cámara nueva, pero ojo no te avisan, proceden con la reparación como si nada.
Tras aceptar el presupuesto y pasados unos cuantos días hoy recibo mi paquete con una flamante em5 mk II Limited Edition en color Platinum.
Que puedo yo decir del SAT de Olympus, juzgar vosotros mismos, desconozco otros y no sé cómo funcionan, pero dudo mucho que pueda ser mejor ...

Para Olympus un 12 y para Pascual, como siempre un 10.

Vicente Diaz.
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Re: el sat de olympus roza lo exquisito.increible

Notapor Fid » Mié Nov 22, 2017 7:46 pm

KANDELUKA escribió:
el Carles escribió:
KANDELUKA escribió:Hola a todos, me alegra mucho saber que habeis tenido muy buenas experiencias con el SAT de Olympus, os comento la mia.
Hace poco más de un mes compré una cámara e-m5II muy nueva con solo 1051 disparos, a través de Ebay en U.K. y cuando me llega observo que en el visor electrónico se ven como unos hilos verdes muy molestos (parecen rayaduras pero no, es dificil de explicar).
Me pongo en contacto con el SAT y primer problema, NO QUIEREN darme presupuesto despues de explicarles la situación y para comunicarselo al vendedor que estaba dispuesto a asumir el costo.
Al final el vendedor no sin riesgo, me dice que la envie a reparar que si el presupuesto no se vá demasiado, el lo asumirá.
Total de la factura 167€.


Me parece lógico en una cámara comprada en el extranjero, sin garantía vigente.

Imaginemos que mi coche pierde aceite, llamo a un taller mecánico y les pido presupuesto, me pregunto si existe alguno capaz de dármelo sin haber visto el coche, porque no es lo mismo que pueda venir de una junta tórica degradada o que tenga el cárter abierto o cualquier otra cosa ¿no?

Un saludo.


Como dije anteriormente en el SAT, conocian perfectamente el problema ya que por telefono así me lo hicieron saber, les expliqué como era y les ofreci enviarle fotos para asegurarnos y me dijeron que no era necesario. De todas formas el fondo de la cuestión es que, si la averia es un problema de defecto de material en la fabricación, no deberian de cobrar por solucionarlo.
Encuanto al ejemplo del coche me vale perfectamente, yo que vengo de ese "mundo del automóvil" algunas veces cuando las marcas han reconocido que han fabricado algo mal, hacen una llamada a los clientes de una isla de números de bastidor presuntamente afectados (no todos lo estarán) para pasar por el servicio oficial y SIN CARGO, solucionar el problema y esto ha ocurrido de vez en cuando en casi todas las marcas.

Saludos.
Claro que el el SAT conocen perfectamente el problema, el visor está quemado por el sol y, obviamente, eso no lo cubre la garantía.

El adaptador de dioptrías, si el anterior dueño tenía vista cansada, se comporta como una lupa, si le entra el sol y llega a la pantalla del visor, la va a quemar, sí o sí.

Te puede molestar más o menos, pero es así.

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Re: el sat de olympus roza lo exquisito.increible

Notapor llevant » Jue Nov 23, 2017 10:07 pm

Yo tuve una experiencia similar. Al poco de comprar la EM-5 II con su 12-40, la correa de la cámara se soltó en un mal momento y la cámara y especialmente el objetivo cayeron con fuerza al suelo. La cámara quedó intacta (o eso creo) pero el objetivo quedó bastante maltrecho. Consciente de que al ser un golpe eso no entraba en garantía, envié el objetivo al SAT para que me hicieran un presupuesto. Temía que me dijeran que lo mejor era comprar otro nuevo. Al cabo de 4 días recibí el paquete que había enviado. Eso me molestó, puesto que no me habían hecho ningún presupuesto, y de hecho parecía que el paquete ni siquiera había llegado a Portugal (donde parece que esta el SAT). Solo que al abrir el paquete vi que el objetivo estaba reparado. No tuve que pagar ni gastos de envío. Nunca me había pasado algo así. Escribí un correo electrónico a los de Olympus agradeciendo la reparación gratuita. Me pareció un detallazo.
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