Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Tu cámara es la A7 II.
Salu2!
Guillermo... Eso es lo que quería leer/oír. Era la que me rondaba la cabeza. Pero necesitaba certeza. Leyendo varios post, píldoras y comentarios tuyos estaba en el buen camino.Guillermo Luijk escribió:Tu cámara es la A7 II.
Salu2!
Juan1967 escribió:Saludos.
He estado pensado en adquirir una FF pero no tengo claro si merece la pena o no.
Necesidad... Obviamente ninguna. No va de eso. Ni siquiera necesito la PEN F. "Son caprichos de afición" y dentro de esos caprichos saber si la opción de cambiar al FF merece la pena en mis "no necesidades".Mario Inoportuno escribió:Juan1967 escribió:Saludos.
He estado pensado en adquirir una FF pero no tengo claro si merece la pena o no.
Si no lo tienes claro, en mi opinión, es porque no lo necesitas.
Juan1967 escribió:Guillermo... Eso es lo que quería leer/oír. Era la que me rondaba la cabeza. Pero necesitaba certeza.
Enfocar a mano no es tan complejo, no reniego de los excelentes bondades del autofoco pero tampoco arrincono una óptica por ser manual. Recuerdo cuando trabajaba con pesados equipos de FM y tenia solo enfoque manual.Guillermo Luijk escribió:Juan1967 escribió:Guillermo... Eso es lo que quería leer/oír. Era la que me rondaba la cabeza. Pero necesitaba certeza.
Pues no lo dudes. Una A7 II y objetivos manuales, siempre que el tipo de fotos que haces lo permita y te guste enfocar a mano, es la opción más barata y de mayor calidad que existe.
Salu2!
supercolor escribió:Sin duda para ópticas manuales y FF que te de flexibilidad es que tampoco hay más donde elegir, Sony o Sony. A ver si Canon y Nikon se pican y entran al trapo de una vez [emoji38] .
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 137 invitados