Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:15 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
AnMoVi escribió:Si aceptas una opinión totalmente subjetiva: la Oly.
Yo también tuve que decidirme entre ambas, y al final cayó la Oly. Tengo que reconocer que los compis del foro me ayudaron a decidirme.
Por qué?
- Estabilizador
- Sistema de limpieza del sensor (dicen que el más efectivo)
- Funciones que incorpora: Live Comp, Hi-Res, Live Time
- Calidad de los jpegs
- Obturador mecánico más refinado que en la Pana, lo que redunda en mitigación de shutter shock
- Estética
- Tamaño
- SAT
Supongo que podríamos hacer otra lista con los pros de la Pana, pero entonces no sería una opinión subjetiva...
Un abrazo
Chemicron escribió:Yo creo que con la Oly no te vas a equivocar, yo sólo la hecho en falta el 4K.
Saludos.
AnMoVi escribió:- Obturador mecánico más refinado que en la Pana, lo que redunda en mitigación de shutter shock
franjapla escribió:Me dijeron q preguntara en fotografiarte (tengo q pasarme por la tienda) y me han recomendado la Oly M1 Mark II.
Entiendo que es buenísima pero la veo más enfocada a un uso pro no? Y cara claro jeje
jotae escribió:franjapla escribió:Me dijeron q preguntara en fotografiarte (tengo q pasarme por la tienda) y me han recomendado la Oly M1 Mark II.
Entiendo que es buenísima pero la veo más enfocada a un uso pro no? Y cara claro jeje
Tal vez sea mejor opción la EM5 mark II. No hay grandes diferencias entre ambos modelos, salvo en precio.
microtercio escribió:Tienes 2 objetivos panasonic excelentes con estabilización dual en cámara panasonic. Lo lógico, como preguntas, es que la sucesora sea una cámara panasonic. Pero con una GX7, y si estás satisfecho, yo quizá me esperaría a la siguiente generación.
franjapla escribió:microtercio escribió:Tienes 2 objetivos panasonic excelentes con estabilización dual en cámara panasonic. Lo lógico, como preguntas, es que la sucesora sea una cámara panasonic. Pero con una GX7, y si estás satisfecho, yo quizá me esperaría a la siguiente generación.
Pues quizás haga eso... tampoco es algo que me corra mucha prisa y sigo aprendiendo con mi gx7...
A día de hoy, la estabilización del objetivo la pierdo con una Oly (aunque por lo que leo ya estabilizan muy muy bien) y los modos nocturnos con la pana...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados