Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
fasciatus escribió:Hola,
Si alguien quiere probar la nueva Panasonic G9, puede ponerse en contacto conmigo y arreglamos un encuentro.
Sería para probarlos junto a la Oly EM1 M2 con 300 f4 en unos observatorios de fotografía de fauna.
Espero que os sea de ayuda,
fasciatus escribió:Provincia de Barcelona.
aoc escribió:No puedo comprarme la G9, pero la oferta me está tentando vecino
aoc escribió:Vivo al lado de Sabadell: Barberá
Anleb escribió:Hola! ¿Todavía hay posibilidad de apuntarse?. Aunque llevo algún tiempo registrado soy un novato (no en edad) y no he intervenido nunca en este blog (ni en ningún otro). Tengo una Oly EM1 Mk2 con el 75-300 y aunque no es lo ideal para fauna me gustaría probar.
Un saludo.
kantauri escribió:No me queda,
nada a mano, pero la verdad es que poder disfrutar de esos azores (en plural) es una pasada, una experiencia que creo que no es posible en ningún otro sitio, al menos que yo sepa. Y si encima entran más aves, la repera.
La primera semana de enero estaremos escalando por la zona de Siurana, no nos queda muy a mano, pero ya veremos.
Un saludo,
Anton
Rumbert escribió:A mi me podría interesar
alfredo mg escribió:Buenas fotos si señor, seguro que lo habéis pasado mal .
Bueno que tal el enfoque simple y continuo de las dos cámaras. Y el comportamiento a isos altos.
Mis impresiones comparando la gh5 con la em1 m2 dan ganadora a la em1 en afc muchos mas aciertos y la gh5 en enfoque simple mas rápida y fiable. En cuanto a isos altos creo que la em1 m2 tiene menos ruido no mucho pero algo se nota. Probado con el 100-400.
Contar contar tenemos los ojos bien abiertos.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados