el porqué de un af pro. micro-sony necesidades reales
Publicado: Vie Dic 15, 2017 2:12 pm
aqui, uno de esos trabajos del maximo nivel, tanto de exigencia personal,como de buenas herramientas. años de experiencia en los principales quirofanos de los principales hosptitales del mundo. con material simple pero fantastico em1mk2- om5mk2 con virtudes y defectos
a veces criticamos,analizamos y surgen polemicas en los foros, sin tener en cuenta que a veces quien se pronuncia no está en la tesitura del fotografo entusiasta, si no que realmente está en situaciones ,a veces dramaticas donde no hay "me parece que"..., si no, hechos y un medio brutal que están muy lejos del sofá de nuestra casa y donde se necesita lo mejor,eso que muchas marcas prometen en sus maquinas pro y muchas veces es humo.
la calidad real, en este caso del video documental, viene dada por la capacidad del creador para hacer un guión y dar un mensaje, donde el iso,el rango etc es absolutamente indiferente ya que como bien explica el, en el quirofano el micro le da lo que necesita con unas prestaciones idoneas donde una reflex ff no haria mas que el ridiculo. y donde lo que marca la pauta es el estabilizador,tamaño etc-determinantes para moverse.
dani, es mi socio y el artifice real de estos trabajos a nivel mundial, donde demuestra que con una simple olympus om5mk2-y con mi em1mk2 que se llevó para probarla, aborda con exquisita solvencia sin "necesitar esas calidades" que todos decimos sentir y donde lo que manda es la calidad humana y una cabeza que pocos tienen
aqui el ultimo trailer.
hechadle un ojo .https://vimeo.com/246932870
a raiz de utilizar estos equipos se decanta definitivamente por el micro, y es ese representante "mudo" de un sistema que tiene bonanzas y defectos como todos y que generalmente las marcas no quieren oir, o tratan de no reconocer y que causan trifulcas en los foros, ya que el orgullo e intereses afloran y hacen que obviemos estos casos de los que hablo.
perdon por lo crudo de las imagenes.
.la vida misma en un quirofanao
http://www.danilopezfilmaker.com/2017/0 ... quirofano/
a raiz de probar mi olympus em1mk2 en estos entornos, dani me cuenta que está desencantado con la em1mk2, ya que el enfoque al gravar video,involucionó con respecto a la em5mk2, cosa que yo ya sabia pero queria corroborar, al igual que lo que me pasa con la panasonic gh5,
que aún despues de un firm... enfocando en video es un coñazo y que por lo que sé, las sony en ese sentido son las reinas con su af.es decir que las camaras pro, en este caso adolecen de un af peor en video que sus hermanas pequeñas. esto simplemente no es de recibo, y de ahi las protestas,ya que es lo unico que queda, y mas cuando lo sufren unos pocos que nunca se verán respaldados por una mayoria de usuarios que no tienen esta necesidad y donde a un tio que se muere..o a un cirujano...no le vas a decir..!!espera que no da enfocado!!.
me consta que sony en este momento dispone del mejor af en video del mercado y es determinante para estos trabajos, y no tanto por el sensor, donde las micro ya van sobradas y mas con sus maravillosas lentes y estabilizador etc si no por su rapidez de trabajo, donde una sony 6500 es una bestia y asi hay que reconocerlo.
a raiz de multiples pruebas hasta el hastio,se puede comprobar como las pro micro, están claramente por debajo de las sony y su af,y adolecen curiosamente de un sistema de enfoque-creo que comun ? en lo que a video se refiere.
la carencia mas importante en las susodichas gh5-em1mk2 es en situaciones de poca luz, y es especialmente crispante en afc, donde podemos comprobar que jamás para. manteniendose nervioso y no ofreciendo una imagen deteniday extensible a la foto también, ofreciendo imagenes que no acaban de estar por ese movimiento epileptico
sea esto para entender el porque de exigirles a las marcas- esas multinacionales, que trabajen para buscar soluciones a las herramientas de estos currantes de la imagen. los que invierten- no compran juguetes para ir recambiando como hacemos la mayoria.
detrás de los equipos hay gente que se juega el pellejo y no le valen los comentarios de salón de las revistas, ni las opiniones de los comerciales, a los que a veces ni pagan, y encima desconocen la trinchera totalmente.
jamás entenderán que no hay marcas, si no herramientas que van mejor o peor y el porqué de combinar sistemas.
a mucha gente que no entra en los foros,o no quiere manifestarse, a veces solo le queda que otros hablen en su nombre. fué lo que hizo que panasonic a raiz de un video de queja de su afc en youtube se pusiese las pilas al poco sacara la gh5, que se puede mejorar y mucho aunque el resto de la maquina sea una maravilla absoluta.
olympus-el tibet
http://www.danilopezfilmaker.com/2017/0 ... -el-tibet/
dani..un tipo gravando por el mundo, que jamás veremos en un foro y al que las marcas jamás llamarán para preguntarle acerca de si va bien o va mal o si aprendió la configuracion de su maquina...no sea que el defecto de foco sea de el.
perdon por el tocho y la crudeza de imagenes
a veces criticamos,analizamos y surgen polemicas en los foros, sin tener en cuenta que a veces quien se pronuncia no está en la tesitura del fotografo entusiasta, si no que realmente está en situaciones ,a veces dramaticas donde no hay "me parece que"..., si no, hechos y un medio brutal que están muy lejos del sofá de nuestra casa y donde se necesita lo mejor,eso que muchas marcas prometen en sus maquinas pro y muchas veces es humo.
la calidad real, en este caso del video documental, viene dada por la capacidad del creador para hacer un guión y dar un mensaje, donde el iso,el rango etc es absolutamente indiferente ya que como bien explica el, en el quirofano el micro le da lo que necesita con unas prestaciones idoneas donde una reflex ff no haria mas que el ridiculo. y donde lo que marca la pauta es el estabilizador,tamaño etc-determinantes para moverse.
dani, es mi socio y el artifice real de estos trabajos a nivel mundial, donde demuestra que con una simple olympus om5mk2-y con mi em1mk2 que se llevó para probarla, aborda con exquisita solvencia sin "necesitar esas calidades" que todos decimos sentir y donde lo que manda es la calidad humana y una cabeza que pocos tienen
aqui el ultimo trailer.
hechadle un ojo .https://vimeo.com/246932870
a raiz de utilizar estos equipos se decanta definitivamente por el micro, y es ese representante "mudo" de un sistema que tiene bonanzas y defectos como todos y que generalmente las marcas no quieren oir, o tratan de no reconocer y que causan trifulcas en los foros, ya que el orgullo e intereses afloran y hacen que obviemos estos casos de los que hablo.
perdon por lo crudo de las imagenes.
.la vida misma en un quirofanao
http://www.danilopezfilmaker.com/2017/0 ... quirofano/
a raiz de probar mi olympus em1mk2 en estos entornos, dani me cuenta que está desencantado con la em1mk2, ya que el enfoque al gravar video,involucionó con respecto a la em5mk2, cosa que yo ya sabia pero queria corroborar, al igual que lo que me pasa con la panasonic gh5,
que aún despues de un firm... enfocando en video es un coñazo y que por lo que sé, las sony en ese sentido son las reinas con su af.es decir que las camaras pro, en este caso adolecen de un af peor en video que sus hermanas pequeñas. esto simplemente no es de recibo, y de ahi las protestas,ya que es lo unico que queda, y mas cuando lo sufren unos pocos que nunca se verán respaldados por una mayoria de usuarios que no tienen esta necesidad y donde a un tio que se muere..o a un cirujano...no le vas a decir..!!espera que no da enfocado!!.
me consta que sony en este momento dispone del mejor af en video del mercado y es determinante para estos trabajos, y no tanto por el sensor, donde las micro ya van sobradas y mas con sus maravillosas lentes y estabilizador etc si no por su rapidez de trabajo, donde una sony 6500 es una bestia y asi hay que reconocerlo.
a raiz de multiples pruebas hasta el hastio,se puede comprobar como las pro micro, están claramente por debajo de las sony y su af,y adolecen curiosamente de un sistema de enfoque-creo que comun ? en lo que a video se refiere.
la carencia mas importante en las susodichas gh5-em1mk2 es en situaciones de poca luz, y es especialmente crispante en afc, donde podemos comprobar que jamás para. manteniendose nervioso y no ofreciendo una imagen deteniday extensible a la foto también, ofreciendo imagenes que no acaban de estar por ese movimiento epileptico
sea esto para entender el porque de exigirles a las marcas- esas multinacionales, que trabajen para buscar soluciones a las herramientas de estos currantes de la imagen. los que invierten- no compran juguetes para ir recambiando como hacemos la mayoria.
detrás de los equipos hay gente que se juega el pellejo y no le valen los comentarios de salón de las revistas, ni las opiniones de los comerciales, a los que a veces ni pagan, y encima desconocen la trinchera totalmente.
jamás entenderán que no hay marcas, si no herramientas que van mejor o peor y el porqué de combinar sistemas.
a mucha gente que no entra en los foros,o no quiere manifestarse, a veces solo le queda que otros hablen en su nombre. fué lo que hizo que panasonic a raiz de un video de queja de su afc en youtube se pusiese las pilas al poco sacara la gh5, que se puede mejorar y mucho aunque el resto de la maquina sea una maravilla absoluta.
olympus-el tibet
http://www.danilopezfilmaker.com/2017/0 ... -el-tibet/
dani..un tipo gravando por el mundo, que jamás veremos en un foro y al que las marcas jamás llamarán para preguntarle acerca de si va bien o va mal o si aprendió la configuracion de su maquina...no sea que el defecto de foco sea de el.
perdon por el tocho y la crudeza de imagenes