Hola a todos.
Llevo días con un pequeño dilema. Uso habitualmente en mi EM5 II dos objetivos que me encantan, pero que son 4/3, el 35mm macro y el 14-54 II, respectivamente. Aunque conocía de sobra las limitaciones de las dos lentes respecto a la velocidad de enfoque, no dudé en comprar este último y no me arrepiento de haberlo hecho. Sin embargo, sabiendo que funcionarían mucho mejor en la EM1 por la detección por fase, me estoy preguntando si me valdría la pena el cambio.
Estoy mirando lo que perdería y, a grandes rasgos, creo que sería un pequeño paso atrás en lo referente al estabilizador y que perdería el modo de alta resolución. En Mayo mi cámara cumple 2 años y no lo he usado ni una vez, así que no creo que es algo que vaya a usar terriblemente de menos.
Ganaría en ergonomía, llevo tiempo queriendo comprarme un grip para la EM5 ya que tengo manos grandes y dedos bastante largos, muchas veces lo echo bastante en falta.
He leído bastantes comparativas y, realmente, veo muy pocas diferencias entre las dos pero quería preguntaros a vosotros, a los que tenéis la EM1, a los que habéis probado las dos o a los que realmente os tenéis muy estudiadas las diferencias.
Muchas gracias.