Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Las últimas pana, con estabilizador en el cuerpo lo 'suman' al estabilizador de las lentes, pero solo en las lentes pana.acid-jazz escribió:Hola, tengo entendido que los objetivos Pana estabilizados se potencian con el estabilizador del cuerpo Pana, mientras que si éstos los pones en un cuerpo Oly no se compatibilizan. Yo los menus Oly los encuentro muy complicados al menos comparados con los de FUJI, desconozco como son los de Pana. También mi pregunta iba por , si tengo un cuerpo Oly que es mejor poner objetivos de la misma marca o no hay ningún problema en que sean de otra y viceversa.
Saludos
jotae escribió:En cambio, Panasonic ha reservado esa condición a su línea GX y a la GH5 exclusivamente. Por lo demás, no hay diferencias, ni en rendimiento ni en funciones.
aoc escribió:jotae escribió:En cambio, Panasonic ha reservado esa condición a su línea GX y a la GH5 exclusivamente. Por lo demás, no hay diferencias, ni en rendimiento ni en funciones.
La G80 también está estabilizada, la primera de esa gama
franjapla escribió:A nivel de funciones, las pana tienen el 4k Photo (así era?) mientras q las Oly tienen modos nocturnos muy majos...
Y el modo Bulb es mejor en las Oly. En las pana, no sé si en las más modernas también, está limitado.
formi escribió:Las últimas pana, con estabilizador en el cuerpo lo 'suman' al estabilizador de las lentes, pero solo en las lentes pana.acid-jazz escribió:Hola, tengo entendido que los objetivos Pana estabilizados se potencian con el estabilizador del cuerpo Pana, mientras que si éstos los pones en un cuerpo Oly no se compatibilizan. Yo los menus Oly los encuentro muy complicados al menos comparados con los de FUJI, desconozco como son los de Pana. También mi pregunta iba por , si tengo un cuerpo Oly que es mejor poner objetivos de la misma marca o no hay ningún problema en que sean de otra y viceversa.
Saludos
Enviado desde mi móvil. Breve y con erratas.
franjapla escribió:Y para los que nos gusta las nocturnas, video y no queremos dejarnos un riñon?
rubenpji escribió:Hola, yo quiero adquirir una nueva cámara. Actualmente tengo la olympus epl5 y estoy entre la Omd M5 Mark ii y la G80. ¿Por cuál os decantais?
Imagino que podré usar los mismos objetivos en ambas.
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta.juanmatek escribió:rubenpji escribió:Hola, yo quiero adquirir una nueva cámara. Actualmente tengo la olympus epl5 y estoy entre la Omd M5 Mark ii y la G80. ¿Por cuál os decantais?
Imagino que podré usar los mismos objetivos en ambas.
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Para casi todo, menos video, la Olympus.
Yo tengo una Omd M5 Mark ii , y para mi, como cámara fotográfica, es perfecta, no pido más, y hace poco me he pillado una Lumix GX80, con la que con respecto a la Olympus, pierdo algunas cosas, pero gano otras. En tu caso yo iría por la Olympus, a menos que quieras video 4K.
joseanpemo escribió:Hola, cómo va la GX80 en af-c.
Tengo una m1, pero el 100-400 de Panasonic no va fino. Estaba pensando en comprarme una Pana para vídeo y el tele.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Dónde encuentras la G80 por 620€?materome escribió:joseanpemo escribió:Hola, cómo va la GX80 en af-c.
Tengo una m1, pero el 100-400 de Panasonic no va fino. Estaba pensando en comprarme una Pana para vídeo y el tele.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañero:
Según la crítica y las distintas reviews, la G9, es la cámara mixta que hoy por hoy marca la pauta dentro del m4:3 pero en todo caso y para presupuestos "más mortales", la G80 te proveerá de unas prestaciones que tanto en fotografía como en video, gozan de un gran equilibrio.
El visor, la ergonomía y la autonomía son mucho más satisfactorios que en la GX80.
Actualmente se puede encontrar nueva, con garantía en tienda nacional reconocida y confiable por 620€.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados