Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Entonces es un mal menor.aoc escribió:El único problema de los objetivos Olympus en cámara Panasonic es que pierdes el botón LFn
Esa es otra opción, comprar el visor y aplazar la compra de la otra cámara. Pero tarde o temprano la compraré.Juankinki escribió:El que la E-PL5 no lleve visor no es un problema. Cuando haya mucha luz le puedes acoplar un VF2 o un VF3 (el VF4 vale más que la cámara, je, je) y lo tienes resuelto.
Con respecto a lo de la elección de cámara pues depende de la que más te guste entre las manos y de las características de cada una.
La Lumix tiene video 4K y un mejor grip o agarre y la Oly, para mí, es mucho más bonita y tiene el sistema Live Composite para nocturnas y el disparo en alta resolución para paisajes.
Saludos,
Juan.
rubenpji escribió:Ahora mismo está la M5 sólo cuerpo a 639€. Bastante tentador.
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
De nada!!! Hay que aprovechar las oportunidades.Valpa2010 escribió:rubenpji escribió:Ahora mismo está la M5 sólo cuerpo a 639€. Bastante tentador.
Para que pones naaa, compañero! Por tu culpa mi cabeza está dando vueltas....
Es verdad, no me había percatado que la M5 mk2 estaba a ese precio, pero curiosamente solo el modelo en plata. En negro cuesta 900€ y algo.
Gracias por el aviso, rubenpji!
rubenpji escribió:Finalmente acabo de comprar la em5.
No me he podido resistir.
No te preocupes, yo le diré a la mía que la culpa es tuya [emoji23][emoji23].Valpa2010 escribió:rubenpji escribió:Finalmente acabo de comprar la em5.
No me he podido resistir.
Pues ya somos dos!
Si mi mujer me dice algo, le diré que tu tienes la culpa.[emoji23][emoji23][emoji23]
En plata o negra?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rubenpji escribió:Ahora mismo está la M5 sólo cuerpo a 639€. Bastante tentador.
En Amazon.Toxo escribió:rubenpji escribió:Ahora mismo está la M5 sólo cuerpo a 639€. Bastante tentador.
Si no es mucho preguntar, me podrías decir dónde has visto ese precio.
Gracias!
rubenpji escribió:En Amazon.Toxo escribió:rubenpji escribió:Ahora mismo está la M5 sólo cuerpo a 639€. Bastante tentador.
Gracias!
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00SMPL4W ... ref=plSrch
Pone que es sólo para clientes Prime. Yo me he hecho Prime que te dan 30 días gratis y luego me doy de baja. Los gastos de envío gratis al ser Prime.
Toxo escribió:En Amazon.rubenpji escribió:Toxo escribió:[quote="rubenpji"]Ahora mismo está la M5 sólo cuerpo a 639€. Bastante tentador.
Gracias!
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00SMPL4W ... ref=plSrch
Pone que es sólo para clientes Prime. Yo me he hecho Prime que te dan 30 días gratis y luego me doy de baja. Los gastos de envío gratis al ser Prime.
Cuando llegue aviso. Hemos tenido suerte de que la oferta sea justo ahora que estamos mirando cámara nueva. Al menos en mi caso.Valpa2010 escribió:Avisa cuando te llegue, Rubenpji! La mia viene por Correos Express y me pone que para el viernes...
Yo ya la tuve en las manos con el Test & Wow y estuve a punto de pillarla a 950€. Menos mal que no lo hice...
Sin duda es un camarón, se nota nada mas cogerla...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando llegue aviso. Hemos tenido suerte de que la oferta sea justo ahora que estamos mirando cámara nueva. Al menos en mi caso.Valpa2010 escribió:
Gracias, estoy deseando hacerlo.deixonar escribió:Buena compra! A disfrutarla.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados