Fecha actual Dom Nov 24, 2024 2:05 pm

¿Es posible transferir la garantía?

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

¿Es posible transferir la garantía?

Notapor madmalkav » Jue May 02, 2019 9:24 pm

Acabo de comprar una EM1 de segunda mano que aún tiene garantía hasta noviembre. No hay forma de que el anterior propietario me "transfiera" esa cámara en My Olympus, ¿verdad?
Aprendiendo (despaaaacio).

https://www.flickr.com/photos/madmalkav
madmalkav

Re: ¿Es posible transferir la garantía?

Notapor las Palm as » Jue May 02, 2019 10:08 pm

madmalkav escribió:Acabo de comprar una EM1 de segunda mano que aún tiene garantía hasta noviembre. No hay forma de que el anterior propietario me "transfiera" esa cámara en My Olympus, ¿verdad?

Si es posible , desde la misma web se puede . Tendrás que dar de baja tú la cámara y el nuevo propietario darle de alta , creo que con eso bastaba .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las Palm as

Notapor madmalkav » Jue May 02, 2019 11:21 pm

Interesante. La cámara tiene una extensión de garantía, me da miedo que se pudiese perder. Creo que voy a ver si puedo hacer una "simulación" con la PM2 que tiene ahora mi cuñada a ver que pasa :D
Aprendiendo (despaaaacio).

https://www.flickr.com/photos/madmalkav
madmalkav

Notapor Pau » Vie May 03, 2019 6:47 am

las Palm as escribió:
madmalkav escribió:Acabo de comprar una EM1 de segunda mano que aún tiene garantía hasta noviembre. No hay forma de que el anterior propietario me "transfiera" esa cámara en My Olympus, ¿verdad?

Si es posible , desde la misma web se puede . Tendrás que dar de baja tú la cámara y el nuevo propietario darle de alta , creo que con eso bastaba .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es mas, el mismo SAT, si les envías la factura (imprescindible para que se transfiera esa extensión), te pueden dar de alta en la web de Olympus. A mi me pasó porque yo no puedo operar dentro de esa web. Ellos lo hicieron por mi.
Pau

Volver a Cámaras