Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pues también te aconsejaría mirar las Xiaomi, no son angulares tan extremos (creo que andaban entre 145 y 150°).vulkan72 escribió:Desde que el verano pasado murió una nikon acuática que tenía(le entró agua), me planteo para las vacaciones de este año ir a por una cámara de esas que llaman de acción, tipo go pro. Pero tengo muchas dudas de ese tipo de máquinas, tengo la sospecha de que no llevan sistema de enfoque, que vienen enfocadas a la hiperfocal, y de que son de apertura fija. Pero si alguien me lo pudiera confirmar o negar. Eso explicaría el precio que tienen algunas de gama más básica... Busco una que tire en raw y que admita correción del efecto ojo de pez, o mejor una que no tenga una focal tan extrema y no necesite correción. Y en tema de video, que llegue o se acerque al 4k, y más importante que eso, que alcance los 240fps en una resolución medio decente, que lleve algo de estabilización, y que sea acuática, o traiga carcasa para eso... De todo lo que he visto, la que más me atrae es la sj8pro, que en amazon ronda los 180€... Pero no temino de encontrar datos sobre la calidad que da, esta u otras, en modo fotográfico, que es preferente al tema de video. Se aceptan sugerencias, gracias
eduperez18 escribió:Pues tenéis toda la razón la tecnología en estas cámaras de hace 5 años o mas hacia atrás esta mas que obsoleta pero claro todo se va actualizando y visto ahora en mis propias carnes la hero 8 es una autentica maravilla comparada con la vieja 4 silver!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados